PROBLEMA NAVICAT Y PAGINA DE REGISTROS

Topic created · 4 Mensajes · 669 Visitas
  • Hola esque ya tengo todo listo de mi server solo que tengo 2 problemas :T.T: :T.T: ya lo monté pero cuando voy al navicat generalmente debe de aparecer 2 cuentas 1 con id de root y un codigo para una contraseña y otra que me creo :wiii: pero cuando lo monté y fui al navicat me aparecieron todas las cuentas del server de arthur (usé los files de el) no me sirve ningun code que me pasan (no se si sea importante pero en el vb mi pass no es 12345 sino 5f7a2g9ac2 y el login root) y fuera de eso no me deja crear la cuenta por el xampp T_T quien me ayuda porfavor T_T

  • eso es por que usas los files de arthur borra las cuentas y crea una pagina de registro si no saves entra en esta red y te alludo

    Nemesis_95

    pass:123

  • intenta poniendo este codigo *00A51F3F48415C7D4E8908980D443C29C69B60C9 esa es la contraseña
    12345
    agregame a skype nicksmt2 si te interesa un programa que tu puedes hacer cuentas desde alli

  • **Hola.
    Primero que nada debes tener la web en el Xampp, luego si te registras, si no has lo que dijo el User NICKMASTER
    Ya vi tus Mp's. **