Ayuda con 3d max o grany (URGENCIA)

Topic created · 10 Mensajes · 886 Visitas
  • Por favor no os molesteis en poner que no va a aki solo reportar y listo:

    Bueno lo e puesto en esta seciion por que estoy ya que vamoss........

    quiero ver las texturas asi con el grany o 3d max

    pero en el grany se me ven blancas

    Gracias :charm:

  • Como ya te dije, tienes que tenr disco local 😧 pero ya me contaste que no tienes, y lo del error del 3ds max, probaste con la otra licencia?

  • @hdlgp3 said:

    Como ya te dije, tienes que tenr disco local 😧 pero ya me contaste que no tienes, y lo del error del 3ds max, probaste con la otra licencia?

    weno me funciono el 3d max tengo el 8 pero no me abre dds ni gr2 creo x el plugin pero ni idea de donde hay :charm:

  • @CjDark said:

    @hdlgp3 said:

    Como ya te dije, tienes que tenr disco local 😧 pero ya me contaste que no tienes, y lo del error del 3ds max, probaste con la otra licencia?

    weno me funciono el 3d max tengo el 8 pero no me abre dds ni gr2 creo x el plugin pero ni idea de donde hay :charm:

    pasa con photoshop el .dds a tga pero haz una copia para no perder el .dds , el tga te tendria que dejar, si encuentras el 3ds max 7 bajate ese mejor , por desgracia mucho links eran de megaupload y yo ya no tengo el instaler

  • @hdlgp3 said:

    @CjDark said:

    @hdlgp3 said:

    Como ya te dije, tienes que tenr disco local 😧 pero ya me contaste que no tienes, y lo del error del 3ds max, probaste con la otra licencia?

    weno me funciono el 3d max tengo el 8 pero no me abre dds ni gr2 creo x el plugin pero ni idea de donde hay :charm:

    pasa con photoshop el .dds a tga pero haz una copia para no perder el .dds , el tga te tendria que dejar, si encuentras el 3ds max 7 bajate ese mejor , por desgracia mucho links eran de megaupload y yo ya no tengo el instaler

    podrias pasarmelo esque no se como pasarlo a tga :T.T:

  • pasar el que? metes el .dds en photoshop vas a guardar como y le das a .tga

  • @hdlgp3 said:

    pasar el que? metes el .dds en photoshop vas a guardar como y le das a .tga

    A OK XD AHORA LO PRUEVO AVER :charm: :charm: _xD_

  • Lo paso a tga pero luego con el 3d max no me deja abrirlo :T.T: :T.T:

  • @CjDark said:

    Lo paso a tga pero luego con el 3d max no me deja abrirlo :T.T: :T.T:

    bajate el 7, en el 8 tampoco me dejaba arrastrar texturas, y no , nose la descarga XDyo me lo baje cuando estaba en megaupload , pero creo que en una pagina estaba por mediafire

  • ya esta pero queria verlas como en el grany xD