Problema De Error Al Conectar Al Servidor!

Topic created · 8 Mensajes · 1282 Visitas
  • Hola,aqui tengo un nuevo problema espero que me echeis 1 mano :)-->la gente que descarga el cliente de mi servidor no consigue conectarse , y todo esta ON, el servidor funciona correctamente en local y esta todo configurado, la pagiina web funciona como si es por IP o por dominio y aun asi no consiguen loguearse .
    NO CONSIGUEN ENTRAR EN EL SERVIDOR.

    ME DA ERROR AL CONECTAR AL SERVIDOR,Y ESO QUE ESTA TODO CONFIGURAO

    Espero vuestra ayuda poneos en contacto con pau.gandia.fernandez en el skype.Gracias!

    :wiii:

  • Eso es muy facil, lo que tienes que hacer es:

    Comprobar si todo esta on (segun tu dices si).

    Entonces desactiva el firewall de tu antivirus. Por ejemplo yo tengo el nod32 y para desactivarlo abro el antivirus, voy a configuracion y desactivo el cortafuegos personal que es lo que bloque las entradas exteriores al ordenador, en concreto al puerto. Si me dijeras el modelo de tu antivirus y mas cosas pues te ayudaria o agrega a skype ahi en la firma lo tienes y te ayudo con mucho gusto:

    Recuerda: Agradecer no cuesta nada.

  • A de Ser porque Tienes los puertos De tu ROuter Bloqueados Debes Abrir los Puertos que Salen en el Portmap en Tu Router para que Puedan Conectarse a tu server y Tambien Asegurate de que la ip que haa colocado en el cliente sea la misma que confiuraste en el Server

  • @kjy18 said:

    A de Ser porque Tienes los puertos De tu ROuter Bloqueados Debes Abrir los Puertos que Salen en el Portmap en Tu Router para que Puedan Conectarse a tu server y Tambien Asegurate de que la ip que haa colocado en el cliente sea la misma que confiuraste en el Server

    Mas bien es el firewall que le bloquea las entradas externas a sus puertos y aunque los abra es como si solo fuesen abiertos para el y no para los demas por lo tanto los demas no los ven abiertos y les da error y hay que desactivar ese tipo de bloqueo.

  • Tenemos todo como deces el firewal esta desactivado por favor agreganos a skype que es lo unico que nos queda para lanzar el servidor oficial y puertos abiertos en los dos sitios como portmap y routter

  • Los puertos estan todos abiertos correctamente y no deja entrar
    si alguno tiene alguna idea de porque es
    nos gustaria que nos ayudara
    y el firrewall esta desactivado asique no es el firewall
    algun puerto mas para agregar??

  • Puede ser que el archibo sura, mc, no este, es decir, lo ayan sustituido por un lanzador, en este caso ami tambien me paso, deberian agregar el mc 2010 o 2007 depende de los files que se usen :miau:

  • ahora lo tenemos arreglado pero el servidor funciona perfectamente pero en cambio la pagina no funciona ahora es al reves no sabemos el porque!

    Una ayuda urgente porfavor!!!!! xD