¿Cuanto faltara para que nadie juegue al Metin2.es?
-
**Como dijó Simon Bolivar: Esto está lleno de corrupción y ladrones, personas falta de respeto y etica, osea hablo del Metin2.es su administracion está pesima y viendo sus actualizaciones, creo que no falta poco para que caiga esa empresa!
Quede sorprendido, casi nadie juega al Metin2.de y al Metin2.pl (oficiales) jeje por la mala administración.
¿Que opinan al respecto?**
-
El metin oficial acabara en quiebra GameForge se mantiene mayoritariamente de las MonedasDragon que la gente compra... (menuda tonteria)
Cada vez mas gente juega a los metines privados, en mi instituto, habia un monton de gente que jugaba al metin2.es, ahora, digamos que si gugaban 40 personas, 25 nos hemos ido a por servers privados, y 12 han abandonado el metin por otro juego (CabalOnline, LastChaos, WOW...TIBIA). Las otras 2 personas que quedan, juegan al oficial, con hacks, y asi, se ganan niveles altos, solo por eso siguen.
Mirando por los datos de mi instituto... alrededor de un año le queda.
Pero dentro de unos años (3 o 4) Metin3. -
Pues la verdad...
Creo que cuando se muera la empresa Ymir y GF ya no sepa nada de metin2 xD. -
@EmPeRaDoR said:
Pues la verdad...
Creo que cuando se muera la empresa Ymir y GF ya no sepa nada de metin2 xD.EmPeRaDoR!! te olvidas de gente como nosotros!! nosotros mantendremos el juego vivo con los servidores privados!!
Cuando sacaon el Metin1 (si hubo metin1, graficos asquerosos, jugabilidad mala...) la gente no se vicio ni nada por el estilo, pero pasaron 4 años... y Metin2 salio a la luz. Lo mismo pasara, dentro de 3 años: Metin3 -
la verdad es que el oficial acabara mal y la gente se pondra a jugar a servers
-
Yo creo que tambien kaera en kiebra espero que ya mismo salu2 (=.
-
Hombre, piensen que Metin 2, tambien se mantiene gracias al juego CrossFire ia k estan muy compinchados...
i a ese juego si k hay gente i l gente se deja pasta gansa ahi... -
Mientras estén los privados que se quite la demás porqueria
-
xD una cosa quien es Simon Bolivar? salu2 (=.
-
Simon Bolivar era un cantante venezolano al que Chàvez le tiene manía xDDD