Como le cambio lvl a un item

Topic created · 6 Mensajes · 446 Visitas
  • Hola gente mi pregunta es como le cambias el lvl a un item ... por que tengo varios q dicen ser del lvl 80 en el icono y no lo son como puedo editar el lvl para q sea 80 grax

  • Vas a navicat, player, item_proto, buscas el item al que quieres cambiar el nivel y buscas la columna limittype0, ahi pondra un 1, lo dejas y en limitvalue0 pones el nivel que deseas.

  • Primero Descompilas El Item Proto del Cliente allado en locale_Xx/it,es o el q tengas/
    Abris con un block de notas.
    Importante : No tener el Ajuste de linea seleccionado
    Presionas Control + b y pones el codigo del item en la misma linea buscas el limittype0 y entre las "" te saldra el lvl lo cambias por el que quieres... compilas y lo pones en el cliente ...
    Ahora Vas a Navicat-player-item proto.. Buscas tu item.. y vas a limittype0 de la linea del item y cambias por el lvl q quieras ...
    guardas entras a el juego pones /reload p con un pj gm y listo ya tienes el item lvl que quieras en el cliente y en el server 😉

  • muchas gracias a ambos 🙂 son los primeros que me ayudan muchas muchas gracias!!!

  • @LinuXmetin said:

    muchas gracias a ambos 🙂 son los primeros que me ayudan muchas muchas gracias!!!

    de nada Amigo _xD_

  • yo leiendo lo que escribisteis me lie la verdad , item_proto cliente modificas el level que ves en el juego y item proto navicat modificas el limite de nivel en el que lo puedes equipar
    que dice eso?
    si pones en el item proto del cliente en una armadura level 100 y en el navicat 50 , todos podran llevarla al nivel 50