Item_proto

Topic created · 6 Mensajes · 478 Visitas
  • Hola estoy en el nevicar en item_proto tengo muchas cosas als cuales pongo el "codigo" en el metn pero no se ve alguien podria ayudarme y decirme como puedo ver estos objetos?

    es de mucha urgencia gracias :wiii:

  • Pues tambien tienes que implementar los iconos en el cliente para que se pueda ver. Eso se hace descompilando y compilando y hay que buscar los iconos especificos de cada item para eso ves a consultarlo en guias.

  • como dice arceus , aparte de eso en el item_proto del cliente tambien , si no existe el codigo alli te saldra una botella o un espacio vacio

  • Bueno me explicare: encuentro el siguiente codigo 3338446 en el item_proto "por ejemplo"
    ahora lo meto con mi cuenta de [ADM] y no me aparece nada pero el codigo si entra, aparece invisible, no se que item es
    como puedo saber cual es?

  • @UniQue said:

    Bueno me explicare: encuentro el siguiente codigo 3338446 en el item_proto "por ejemplo"
    ahora lo meto con mi cuenta de [ADM] y no me aparece nada pero el codigo si entra, aparece invisible, no se que item es
    como puedo saber cual es?

    Es por que el item que tiene se code no está en el cliente que usas, debe estar en el Item proto del Navicat y del cliente, y el icon por supuesto para que sea vea.

  • eso es lo que eh tratado de decirles joerrr :|||: lo que necesitaba saber es que cosa ess?
    pero creo que borrare esos codigos que no se ven en el cliente _xD_ a la wewa eso xD!