Ayuda tema smf

Topic created · 6 Mensajes · 1313 Visitas
  • ola bueno tengo un tema (foro) metin2 en smf y queria instalarlo en mi hosting pero no se como me sale en blanco :charm:

  • @CjDark said:

    ola bueno tengo un tema (foro) metin2 en smf y queria instalarlo en mi hosting pero no se como me sale en blanco :charm:

    Aver primero tienes que tener un foro hecho, ya sea con phpbb3 u otro, cuando este allí debes buscar la sección de estilos y le das abrir estilo.

  • @fuuton97 said:

    @CjDark said:

    ola bueno tengo un tema (foro) metin2 en smf y queria instalarlo en mi hosting pero no se como me sale en blanco :charm:

    Aver primero tienes que tener un foro hecho, ya sea con phpbb3 u otro, cuando este allí debes buscar la sección de estilos y le das abrir estilo.

    me podrias ayudar x skype si no es muxo molestar? :charm:

    Gracias..

  • @CjDark said:

    @fuuton97 said:

    @CjDark said:

    ola bueno tengo un tema (foro) metin2 en smf y queria instalarlo en mi hosting pero no se como me sale en blanco :charm:

    Aver primero tienes que tener un foro hecho, ya sea con phpbb3 u otro, cuando este allí debes buscar la sección de estilos y le das abrir estilo.

    me podrias ayudar x skype si no es muxo molestar? :charm:

    Gracias..

    **Skype? y que necesitas.

    Mi Skype es: fuuton97**

  • Aver primero tienes que tener un foro hecho, ya sea con phpbb3 u otro, cuando este allí debes buscar la sección de estilos y le das abrir estilo.

    me podrias ayudar x skype si no es muxo molestar? :charm:

    Gracias..
    **Skype? y que necesitas.

    Mi Skype es: fuuton97**
    y te mande la solicitud es para que me ayudes sobre el phpbb etc- :charm:

  • Oks, dime que necesitas en sí?