Metin2 Urano! 24/7! MAS PVP QUE NUNCA! CH1 & CH2

Topic created · 192 Mensajes · 35161 Visitas
  • Hola a todos,

    El servidor de Metin2 Urano vuelve a estar en línea.

    Saludos!

  • ¡Hola!
    Tras más de un lustro veo que volvéis a estar online. Tengo muy buenos recuerdos de este metin y más en esta cuarentena. En su día se borraron las cuentas por corrupción algo que es cuando menos eficaz para erradicarla pero muchos perdimos la cuenta legal, un duro varapalo. Mi pj era ElAmoSura y una semana antes de borrar las cuentas había terminado de equiparme F. El dinero perdido me da absolutamente igual porque disfrute mucho y siempre era dinero que no hacía falta para comer, muchísimos eventos, cosas que hacer y jefes que matar (recuerdo los terrones matando el boss araña). Yo como afectado directo quería saber si se puede hacer algo con nosotros, ya que no soy informático ni tengo conocimientos pero si recuerdo mi cuenta y mi personaje para poder de alguna manera compensar el tiempo invertido en la nueva apertura del servidor. Hay un lema en el derecho penal que dice “más vale 100 criminales en Libertad que 1 inocente en la carcel” que es más o menos lo que sentí al ver que mi cuenta no entraba.
    Paradójicamente, he de agradecer personalmente las acciones tomadas ya que desde aquel día decidí apuntarme a un gimnasio y alejarme un poco de los juegos a los que siempre he estado enganchado, dedicarme a estudiar y de más y no me ha ido nada mal.
    Quería saber si hay alguna forma de recuperar algo de aquella época en el server actual, aunque solo fuera una foto del personaje equipado porque me trae unos recuerdos brutales de mi adolescencia.

    Y si, estaba claro que había malas artes porque veía personajes que eran prácticamente inmortales y debían tener unos equipos que ni con el switch bot jajajajaja como algún chamán que no diré el nombre por ser solo mi sospecha.

    Un saludo y deseo que vaya bien esta aventura.