Metin2 Urano! 24/7! MAS PVP QUE NUNCA! CH1 & CH2

Topic created · 192 Mensajes · 35195 Visitas
  • Bueno, te lo voy a decir facil y simple, me importa muy poco lo que creas o te comenten, mis negocios con fran son cosas que ambos teniamos y el perdio por no currar punto, no iva a compartir la mitad de mi trabajo con 1 perro, y te digo mas Sergio tanto que habla sabe que el siempre a tenido su parte en mis supuestos negocios como tu los llamas que logicamente 1 de ellos era hades, y el siempre a tenido su parte y que me desmienta si es mentira que lo diga!, y te digo otra cosa más tanto que quereis a vuestro colega fran, tengo logs diciendome pero cuando cojones vas a mandar a chuparla al niñato ese es decir niñato alias( Sergio) = (thedark) pero vamos que no voy a decir nada mas yo estoy totalmente trankilo y mis (supuestos negocios) van perfectamente.

    Si quereis seguir con dicha conver, ya sabeis mp por que no voy a hacer de este post 1 debate paso de que me baneen como a TheDark, ya que yo no voy a llorar a nadie para que me desbaneen 🙂

  • Mira Sergio yo seré un niñato como tu dices pero abría que comentar tu peso que si fueras oro seria el mas rico colega. Yo nunca he dicho que me hayas dejado de pagar ni mucho menos, y si no quieres que te banen y tal con que dejes de ensuciar mi post sobra. Así te aseguras que no te banearan :D. Ahora parece que estás aprendiendo a escribir con acentos te felicito vas mejorando tu ortografía ya sabes poner acento en tú ahora solo te falta saber que en las palabras como camión también se ponen.

    PD: Fran ya me lo dijo antes que tú le robaras y cuando fuimos a abrir juntos me lo volvió a recordar. Y si las cosas no rinden como no rendía mucho el Hades se cierra hay tenia toda la razón.

    Un saludo :wiii: .

  • Hades no rendia? en fin Sergio eres tan falso como el, que lastima hablas de no rendir de 1 server que con una media de 50 online llego a dar en el 1 mes unos 300 euros y eso para ti y fran es poco? Como se nota lo avaricias que sois makinas, bueno lo dicho que os disfrute.

  • @sivgames said:

    Hades no rendia? en fin Sergio eres tan falso como el, que lastima hablas de no rendir de 1 server que con una media de 50 online llego a dar en el 1 mes unos 300 euros y eso para ti y fran es poco? Como se nota lo avaricias que sois makinas, bueno lo dicho que os disfrute.

    Llego a dar 300 Sergio pero el Urano esta dando mucho mas en menos es a lo que me refiero y dejemos de hablar por post que es una lastima ensuciar le post de un servidor tan bonito como este. Si tienes algo que hablar siempre que sea a buenas ya sabes mi mails y mi skype y si no puedes mandarme un mp.

    PD: Rendia lleva acento en la i ''rendía'', ''Fran'' se escribe mayúscula la inicia que es nombre propio y se escribe Maquina no ''makina'' seguimos mejorando la ortografía :wiii:

    Un saludo y suerte.

  • No dio tanto makina 🙂 pero ami me importa 1 mierda lo que de urano o deje de dar, lo que me refiero es que hablas de que fran dice de que no rinda o deje de rendir! y te lo he puesto claro, ademas que te lo voy a poner mas claro para fran el ke no rendia eras tu y tu shop xddd bueno me voy a ver la tv con la mujer que disfrutes hablando solo, a y sobre la ortografia
    YO ESCRIBO COMO ME SALE DE LAS PELOTAS XDDDDDD O CREES QUE POR ESCRIBIR CON ACENTOS ERES MAS WAY?

  • @sivgames said:

    No dio tanto makina 🙂 pero ami me importa 1 mierda lo que de urano o deje de dar, lo que me refiero es que hablas de que fran dice de que no rinda o deje de rendir! y te lo he puesto claro, ademas que te lo voy a poner mas claro para fran el ke no rendia eras tu y tu shop xddd bueno me voy a ver la tv con la mujer que disfrutes hablando solo, a y sobre la ortografia
    YO ESCRIBO COMO ME SALE DE LAS PELOTAS XDDDDDD O CREES QUE POR ESCRIBIR CON ACENTOS ERES MAS WAY?

    No es de ser mas guay, simplemente, es de tener un poco de cultura y conocimientos básicos, que quizá alguien como tú, no tenga, pero por ser un aficionado no te vamos a menos preciar, si no te interesa Urano, ni sus ingresos, ni sus cuentas, no tienes que contar historias ni pestes, simplemente pasarías, pero creo que tu problema puede que sea la envidia, o no sé, quizá seas así por naturaleza. Lo otro es que me dices que si me creo mas ''GUAY'' cuando tu en tu pagina web pones acentos donde puedes y sabes por ejemplo en la sección de concurso, a parte de ser copiado.

    Como no quiero entrar en mas polémicas si vuelves a decir algo si que te menos preciare y aun que será una falta de educación valdrá la pena tenerla.

    Como veo que has intentado escribir bien el post del concurso en tu web y no lo has conseguido te lo dejo bien escrito:

    * Manda un SMS y participaras en un concurso de hasta 30000 coins! por solo un SMS podrás ganar hasta 30000 coins!
    * El concurso comienza hoy 07/03/2012. El sorteo se realizara automáticamente.

    • 1 Premio = 30000 coins - Con entrevista para posibilidad de ser GM
    • 2 Premio = 20000 coins - Con entrevista para posibilidad de ser GM
    • 3 Premio = 10000 coins - Con entrevista para posibilidad de ser GM
      * El sorteo se hará automáticamente, los ganadores serán mostrados automáticamente el día 1/04/2012 y en esta misma noticia será incorporada su ID.
      * Mucha suerte a todos y todas, a disfrutar del concurso y a tener suerte.
      * Ampliación de coins, para el concurso con los cuales por 1 SMS podrás optar a ser el ganador y tener coins suficientes para muchos equipos.

    Un cordial saludo y suerte con tu servidor.

    PD: Haz el favor de corregir tu lenguaje que a nadie le importa como escribes ni como tienes tus partes.

  • ains...

  • >>> Evento en Metin2 Urano<<<

    El selecto staff de Metin2 Urano se complace anunciar el nuevo evento:

    Se aumenta un 30% las coins recibidas por SMS / LLAMADAS

    Se dara 65 coins por SMS y 105 coins por llamada

    Desde el Viernes 16 de marzo hasta el Domingo 18 de marzo

  • Nooo este metin es una mierda, no lo digo por envidia ni mucho menos pero duelo que te baneen y ni el adm te de respuesta, hace unos 5 meses fuy baneado nadie me dijo porque le pregunte a todo el staf y la mayoria me deciean que no sabian del ban, igual conoci a muchas personas con este mismo problema, ni decir que cuando jugaba los mismos gms tenian pjs dandoselas de pro, en resumen el peor servicio que aya visto en algun metin.

  • @TheDarK said:

    >>> Evento en Metin2 Urano<<<

    El selecto staff de Metin2 Urano se complace anunciar el nuevo evento:

    Se aumenta un 30% las coins recibidas por SMS / LLAMADAS

    Se dara 65 coins por SMS y 105 coins por llamada

    Desde el Viernes 16 de marzo hasta el Domingo 18 de marzo

    no puedo entrar al mentin y e lauchar no me abre me sale un error que dice failed to get. patchlis.txt