~ Nuevo Cliente 2012 By Gherusio ~
-
@NemesisII said:
es cliente 2007???
Edito: ano es 2012 xD. lo puedo aser 2007??
Para que lo vas a hacer 2007?, Igual si usas files 2007 puedes Jugar Con ellos, yo he probado y si me entra, con otros cliente 2010 - 2012.
-
Lo acabo de probar... Pero no me deja hablar xD! Y algunos comandos no me van... pero lo usare para editar el mio y poder acabarlo antes xD! (Gracias al menos por el servidor)
-
@Vampirito said:
Lo acabo de probar... Pero no me deja hablar xD! Y algunos comandos no me van... pero lo usare para editar el mio y poder acabarlo antes xD! (Gracias al menos por el servidor)
De nada
-
Como hago para poder ir al mapa de las catacumbas? y los mobs los tiene implementados? yo no entiendo bien eso si alguien me explica le dare Gracias :miau:
-
yo se loqe si yo tego un problema tanvien mesale un erro 41 si tu me a yudas a solusionalo yo te ayudo con lo del mapa gracias
-
men me puedes decir que mapas, armas y armaduras trae implementadas. grax
PD: hay te dejo las gracias
-
hmm se ve buneo si sale bien te lo descargo voe a probar pero primero tiens ke subir lo de mediafire ps amigo ....!!!
-
Dijiste que creaste tu el launcher? Y pones las cosas en italiano?
-
@Volcom said:
Dijiste que creaste tu el launcher? Y pones las cosas en italiano?
**Aver, Nunca dije que yo la cree, No ves By Gherusio, además Cité el Texto escrito por el Autor. :bah: **
-
bueno cuando pueda descargar lo ago tengo que esperar 600 segundos LOL pero parece bueno si me gusta te doi tus grazias i cojo sus cosas