A ver si reflexionas...(Joakin47).

Topic created · 32 Mensajes · 1929 Visitas
  • @kjy18 said:

    ha hablado SALvatore ^:)^ ^:)^ ^:)^

    Lather Tambien era otro que mataba a spam la seccion metin2 como que se puso off por un tiempo y le toco a joaking47 :|||:

    Por favor lather no volvais a hacerlo mira lo que ha sucedido con señorito joaking47 :|||:

    CjDark tambien un poco Y DjCookito tambien;)

    Joakin.. Poes el es como un nino q quiere llamar ala atencion y parecer el mejor por hacer muchas pensages... No es malo puto _xD_
    Pero tambien lo borre poq quiero mirar las cosas delos demas y el deja social lleno :O.o:

  • :que?: Este Tio es el que tiene la reputacion ams mala en este foro :facepalm: y eso que yo pensaba que solo era ami que que me caia mal, peor al pareser es a casi todo el mundo aki en el foro, ya que a el le gusta mandar muhco y aserse el gran gran Gran gran peor grann Jefe por lo menos ami cuando agop post me ase una criticas de ves en cuando uff que ami no me gustan para nada, peor en realidad solo es un Gran Gran GRan GRan pero Grannnn... eso mismo _xD_

    Si el cambiara me caeria bn
    pero parese que no ahy remedio asta ahora :facepalm:

  • Yo critico todos los post e.e, las criticas deben ser constructivas, lo hago por su bien y las criticas todas son para mejorar u.u

  • Poes pero criticas es una cosa pero decir solo; Esta mal

    O entonces: Esta bien.

    O entonces:

    Me gusta mucho

    O: =)) =)) =)) =)) :mem11: :-n00b :mem1: :mem4: :mem6: :bienvenido: =; 😮

    POes tu solo haces smiles en muchos post tio. Quedate con mierda esa porfa!

    Y No llames tanto ala atencion :charm:

  • Bueno... Creo que saldré un poco en defensa de joakin...

    Aver, es cierto que hizo un poco-mucho spam. Cambió. Entre comillas. Mejoró y eso pero volvió a ser... Mmmm ... Desagradable?...

    La cosa es que me enfada que le pongáis como el Satanás, que es el peor que es muy malo que si esto que si lo aquel, siempre que vosotros; VOSOTROS, nunca le disteis una oportunidad, juzgandole por su pasado, y no le disteis una oportunidad para cambiar. Gente como art o como alemm (son mis amigos, pero todo hay que decirlo)... Le ve en un post hecho por joakin y le critican... Y repito que para que pueda dar una buena imagen, primero le debéis dar una oportunidad, y algunos ni eso.

    Es cierto que joakin se busca peleas con tuga... Pues es culpa de joakin... En eso no le defiendo puesto que siempre le molesta a tuga sobre no se que de server privado...

    En fin...

  • @iOveer said:

    Bueno... Creo que saldré un poco en defensa de joakin...

    Aver, es cierto que hizo un poco-mucho spam. Cambió. Entre comillas. Mejoró y eso pero volvió a ser... Mmmm ... Desagradable?...

    La cosa es que me enfada que le pongáis como el Satanás, que es el peor que es muy malo que si esto que si lo aquel, siempre que vosotros; VOSOTROS, nunca le disteis una oportunidad, juzgandole por su pasado, y no le disteis una oportunidad para cambiar. Gente como art o como alemm (son mis amigos, pero todo hay que decirlo)... Le ve en un post hecho por joakin y le critican... Y repito que para que pueda dar una buena imagen, primero le debéis dar una oportunidad, y algunos ni eso.

    Es cierto que joakin se busca peleas con tuga... Pues es culpa de joakin... En eso no le defiendo puesto que siempre le molesta a tuga sobre no se que de server privado...

    En fin...

    Ese q hablas q el me molesta esq no queria hacer mi server sin hamachi queria hacer hamachi para empezar depoes cambiava a dedicado

    Pero el ahora esta siempre a decir q no se y en la verdad se y probable el tambien no sabe me dije q sabia hacer mucho y el cliente tambien y depoes en social dice q no sabia :|||:

    Poes te doy una oportunidar de mi parte. Para mejorar. :wiii:

    Pero ahora aprovecha la oportunidad de todo UJ! Y uno consejo! No comentes todo! Solo lo q es para mejorar 😉

    Y no llames ala atencion acabas por hacer peor 😉

  • Bueno, lo que dice Oveer es lo que quise decir por social...
    Osea, yo como que mejore, pero al ver que su trato conmigo no cmabiaba para nada, el único que cambio el trato con migo es oveer, y pues osea le deje de tomar importancia, total el resultado iba a ser el mismo...
    Y con Respecto a Tuga, empeso siendo todo un juego, se paso, pero bueno, y lo que dije por social es que no me llevaba bien con los clientes, algo se, pero no soy un experto, y te prometo que cuando tenga un tiempito libre te ayudare pues ando muy ocupado :icon_rolleyes:

  • Yo creo que el chaval no sabe determinar que es y no el spam que realiza, lo más importante es que no lo hace a propósito, asique su obligación es aprender de sus errores y remendarlos. Si veo que hace algo gordo, a mí no me importaría avisarle por mp para que en ese momento vea que ha hecho algo mal y pueda rectificarlo.

  • @iOveer said:

    Bueno... Creo que saldré un poco en defensa de joakin...

    Aver, es cierto que hizo un poco-mucho spam. Cambió. Entre comillas. Mejoró y eso pero volvió a ser... Mmmm ... Desagradable?...

    La cosa es que me enfada que le pongáis como el Satanás, que es el peor que es muy malo que si esto que si lo aquel, siempre que vosotros; VOSOTROS, nunca le disteis una oportunidad, juzgandole por su pasado, y no le disteis una oportunidad para cambiar. Gente como art o como alemm (son mis amigos, pero todo hay que decirlo)... Le ve en un post hecho por joakin y le critican... Y repito que para que pueda dar una buena imagen, primero le debéis dar una oportunidad, y algunos ni eso.

    Es cierto que joakin se busca peleas con tuga... Pues es culpa de joakin... En eso no le defiendo puesto que siempre le molesta a tuga sobre no se que de server privado...

    En fin...

    Yo creo que oveer tiene algo de rason.... vamos a darle una oportunidad al chaval anda....

    venga joaking47 te agrego de nuevo :miau:

  • Viendo que ya varios hablaron, y al parecer en la medida de lo general hay un consenso, cerrare esto para que no desvirtúen más.

    De mi parte estoy dispuesto a darle una oportunidad más a joakin47, aunque aun no lo volveré a agregar como amigo, tendré que ver su comportamiento en los días siguientes, y espero la cosa mejore y nos dejemos de malos rollos.