[NUEVAS ARMADURAS] Opinion
-
Lo siento por decepcionarte. Alguna de las 70 Armaduras estaran bien y espero que sean mas alucinantes. Claro esta que esas solo son una peque actu de evos del 75 xD Aun quedan otras 80 Armas xD Pero agradezco tus comentarios.
PD: Las armas solo 1 o 2 estan en otros metines esas las saque del aion. Unas de las que venian en el pack de 3000 y otras con un programa de coger cosas del Aion.
Acepto vuestras criticas y demas, gracias.
-
@[TM said:
Leoniidas"]Lo siento por decepcionarte. Alguna de las 70 Armaduras estaran bien y espero que sean mas alucinantes. Claro esta que esas solo son una peque actu de evos del 75 xD Aun quedan otras 80 Armas xD Pero agradezco tus comentarios.
PD: Las armas solo 1 o 2 estan en otros metines esas las saque del aion. Unas de las que venian en el pack de 3000 y otras con un programa de coger cosas del Aion.
Acepto vuestras criticas y demas, gracias.
xddddd cuanto pesa en total xdd debes tener una buena PC para que resista tanto xDDDD
-
Las armaduras 2.4GB y las armas en total todas unos 9GB O algo asi.
-
pues sigue asi man estan buenisimas para metin :wiii:
-
Está bastante bien, pero la tercera y quinta no me convence.
-
a mi en principio me gustan, digo en principio porque lo suyo es verlas equipadas en los personajes.
-
si eso leo postealas puestas anda y deja de hacerte de rogar jejejejejejejj _xD_
-
Preciosas, ya estás tardando en liberarlas por favorrrr!! :in-love: :T.T: Están geniales para una idea que tengo XD