SERVEFILES BY Arthur 2012 !Problema!

Topic created · 7 Mensajes · 767 Visitas
  • Hola me pongo un arma y cuando pego me tira error claro que no con todas las armas si no con algunas como se soluciona esto?

  • Que tipo de error te tira, quisas en la db la editaste y le diste demasiado daño y se bugeo, trata de especificar un poquito mas :bah:

  • ps los files dicen que estan 100 % estables y listos para usar
    pero yo de cuirioso _xD_ me puse a sacar codigos del item_proto saque algunas armas y resulta que me las puse y di espadasos pero me tiro el servidor fuera del cliente
    no cambie nada ¬¬ se supone que venian listos para que haria eso?

    solo que siempre dicen que esta full y bueno y no se qu emas pero siempre trae su problema

  • Hmm quisas eran armas raras, me pasaba al invocar bichos, los invocaba les pega y me votaba el server, eso no se por que es, capaz que esta mal echo o algo así

  • Holaaa!!! Aprovecho este post para otro error XD!

    porfavor ayudenme urgente _xD_ esque nadie se puede conectar a mi servidor desde otro pc, y tiene el cliente rayo y todo alguien me ayuda por favor!!! :T.T: :T.T:

  • @UniQue said:

    Holaaa!!! Aprovecho este post para otro error XD!

    porfavor ayudenme urgente _xD_ esque nadie se puede conectar a mi servidor desde otro pc, y tiene el cliente rayo y todo alguien me ayuda por favor!!! :T.T: :T.T:

    Desactivaste el firewall del antivirus? Eso bloque las entradas externas, desactivalo.

    Por otra banda ya que estamos esos files dicen que son 100% estables pero se caen cada 4 horas y hay que rebotear y no hay manera de arreglar eso..

  • Ahora que averiguo creo que si hay manera, solo hay que conseguir el parcheador de game files 2010... el problema esq esta subido siempre por megaupload, recomiendo reemplazar por un game lvl 127 y cambiarle el codigo pong al game y al .bin :charm: