AYUDA ME HAKEARON MetinYoneis AYUDA

Topic created · 8 Mensajes · 826 Visitas
  • no es solo es, puede ser lo que dijo cj , pero tambien puede ser que te rebentaron la base de datos , siempre es bueno hacer una copia de seguridad , revisa todo lo que hiciste antes de pasar eso y quitalo

  • Hola jente de UJ

    El dia de hoy estaba tan contento porque a mi hija le aria una bonita fiesta
    pero que cren T-T

    Pues que el dia de hoy un amigito"
    me iso una broma o no se que sea ataque ddos o nose

    me ha bugeado todos los mapas y cuando uno se hace un pj se sale el servidor

    y si apago y enciendo me salen cores conection refused
    ya ise limpiesa muchas veces!
    y sige lo mismo!!!

    porfavor Nesesito su ayuda que este es mi trabajo tios!!!!
    estube ablando con el y beo que no tiene corazon
    mi madre etsa desempleada mi ciudad esta en crisis
    y soy el que mantiene ami madre ami esposa y ami hijita que pronto cumplira 2 añitos

    Porfavor alguien de buen corazon!

    No busco benganza solo quiero que me ayuden a protejer mi server contra eso
    pero antes reparar el bug o lo que sea
    todo se be bien el navicat todo solo en la seleccion del pj escojes uno y te buelbe al loging!!

    Si nesesitan mas informacion solo pidanmela y se las dare

    Acabo de pagar mi siguiente mes y puff me pasa esto T-T

    Amigos porfavor si quieren les pago por favor ayudenme con un buen antihack
    pero no cualkier antihack que tengo 3 años en esto sin problemas

    este es un chiko con un programa que el iso asi que no sera facil protejerme T-T

    Las caracteristicas de su Hack
    1.- Sacar a todo un mapa al loging cuando se le da la gana
    2.- Generar muxos Syslog syrrlog y cores en el WinSCP
    3.- Descomponer los mapas!

    Porfa ayudaaaa :T.T:

  • Conectate al Skype y ahí te ayudare en lo que pueda.

    Skype: Shiikandres

  • No Entiendo mucho de hack. pero te recomiendo que agas respaldo de todas las tablas de navicat que hayas modificado ... y cosas de filezilla etc.. x si lo tienes q montar denuevo .. no tener q poner todo de nuevo :O.o:

    PD : Hay q Crusificar a todos los putos hacks.... parecen q no pueden jugar sin hack HDPS :facepalm: :facepalm:

  • que yo sepa eso no es ningun hack solo tieenes el error de los cores eso es facil de arreglar :in-love:

  • @CjDark said:

    que yo sepa eso no es ningun hack solo tieenes el error de los cores eso es facil de arreglar :in-love:

    Si es facil dicelo... pobre... me conmueve su historia :T.T: :T.T: enecerio :icon_cry2: :icon_eek:

  • Bueno pues ya tenia una copia de mis chanels antes como beo estaban jodidos todos los mapas marcaban muxos sysrlogs todos los mapas solo meti los del respaldo y listo 🙂

    Gracias por su atencion

  • @YOSHIyoneis said:

    Bueno pues ya tenia una copia de mis chanels antes como beo estaban jodidos todos los mapas marcaban muxos sysrlogs todos los mapas solo meti los del respaldo y listo 🙂

    Gracias por su atencion

    la verdad me alegro por ti ^^ esperemos que no vuelva a pasar