37065 sHimaU - Slotcore is Dead

Topic created · 3 Mensajes · 2006 Visitas
  • [alinear-centro]

    Anzert's Ultra jump

    Estado: Pending/Help


    hghgf

    Bueno pues aquí os traigo mi mejor beatmap hasta el momento, no está terminado aún ya que le queda algo así como un 30% de desarrollo pero ya llega hasta el final y va acorde al ritmo sin fallos en su BPM y Offset.
    Me basé en un beatmap que ya habia cuando hice esta, lo fuí remodelando y ahora es un beatmap hecho y derecho de principio a fín, necesito que lo pruebe gente con buenos reflejos, o almenos que la vean con auto y me informen de en qué momento se hace imposible deducir la posición de un beat o stream.

    Hay muchos jumps asique precaución, por otra parte ya aviso de que si no te consideras pro no tendrás estima para jugarla jejeje ale a pasarlo teta![/alinear-centro]

  • La intentaré.. Y te aviso qué tal 😛

    Edit: No soy Pro.. Pero tengo buenos reflejos, la seguí con Auto, y el momento en el que los Beats se hicieron impredecibles, fue como al 7/8 de la canción, casi al final... O amenos a mí me pareció eso...

    PD: Si quieres que lo Rankeen.. Empieza desde 0.. Creo que solo llegaría a Approved 😛
    Igual, suerte en eso 😉

  • @Inwerd said:

    La intentaré.. Y te aviso qué tal 😛

    Edit: No soy Pro.. Pero tengo buenos reflejos, la seguí con Auto, y el momento en el que los Beats se hicieron impredecibles, fue como al 7/8 de la canción, casi al final... O amenos a mí me pareció eso...

    PD: Si quieres que lo Rankeen.. Empieza desde 0.. Creo que solo llegaría a Approved 😛
    Igual, suerte en eso 😉

    Me gustaría que fuese approved, pero dudo que la aprueben la verdad.