Hablemos de este individuo... [Sección-esclavos sexuales]

Topic created · 8 Mensajes · 651 Visitas
  • Bueno, aclarar que estoy desde el iPod xD y puede que algunas palabras se cambie solito ~_~

    Bueno, hoy vengo a hablar de dos individuos muy especiales. Uno de ellos es mi esclavilla Anzert... Puedo decir que es el único que me cayó bien desde que empecé en uj, EL ÚNICO. Puede que sea por su actitud o por su avatar anterior, que me encantaba. Otra cosa es que muestra mucha simpatía respecto a cualquier tema y usuario del foro, cosa que no se puede decir de todos. Le estuve nominando de modelo hace muchos meses pero nunca salía, pero al fin salió jajaja xD. No nomino porque me da lo que yo quiero en la cama, si no que me parece un ejemplo a seguir. Sinceramente lo que no me gusta de él es que no está muy activo en guías o en ayudas y preguntas, puesto que sabe mucho y ayuda poco ( _xD ) aunque en el skype te ayuda en cualquier cosa (cabe decir que gracias a él no suspendí una asignatura, puesto que casi toda la nota se basaba en ese trabajo). Luego, por si no lo sabéis, es chino español. De los que me gustan a mí. Ojo, cabe destacar que es un poco gay, y que escucha bastante a Justin Bieber. Si os pasáis por el post de lo de uj boom, veréis que es UAPIZIIiiiiiiiMOooo. Actualmente es adm en el henijma. Me encanta este chico, principalmente porque me identifico un poco con él. (que gay soy _xD_ )

    Bueno. Terminamos con anzert y vamos a hablar de otra persona muy relevante en uj... Chanchanchannnnnn , ¡Sí! Estamos hablando de DjZed. Bueno, es otro esclavo mío. Le tengo atado debajo de la cama como un calcetín sucio y cuando quiero le foll0 o como lo llama él, practicar el sexo. La verdad es que me cayó fatal fatal fatal en mi comienzo, no respondía a mis mps, no me respondía en el chat (aunque esto con razón, que el chat antiguo tardaba media hora en llegar el mensaje xD). Es un tío que sabe mas de metin que los propios creadores. A pesar de lo que dicen de él, siempre será mi ídolo xD. Ahora es un buen amigo mío, o eso me dice... Es bastante majo una vez que le conozcas, muy diferente de lo que dicen la gente... Los que le critican sin saber que sepan que se equivocan, porque adri es un buen tipo, todo al contrario de lo que dicen...

    Zed empezó siendo el dios del metin, aunque ahora la llama del dios se está apagando... Me gustaría que me enseñase cosas pero nunca tiene tiempo T.T

    Zed, que sepas que a lo mejor en verano -si mi madre me deja- me voy para Tenerife donde mis tíos, que no les conozco de nada pero bueno xD.

    Un saludo para estos dos chicos, no se si opináis igual que yo, pero mi opinión es sincera. No es hacer la pelota a nadie, porque no lo necesito.

    Adiós guapos!

  • Has hablado de Adrían y Adrián _xD_ pues eso tó majos los dos jejeje

  • El adrian verde y el rosa, les pega con si personalidad xDDD

  • [alinear-centro]En verdad, Anzert, en el momento en el que lo conoces, ya te cae bien,
    te transmite una energia positiva (a distancia :mem11:) Y nada, que me robo la novia :T.T: (Oveer)

    Saludos :charm:[/alinear-centro]

  • Adrian igual zed

    Pd. Jodido ipod que se quedo sin bateria y deje a medias la conver con noob y unos mas. Estoy desde el nokia viejo k es 1 mrda xd

  • Ya hablaste de anzert...de.djzed...de aquiles....de alemm....de kjy18....de noob....de mikikiller...de danibonilla.... y de SpasTsunami.....

    :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: :mem6: falta menos para que llegue mi hora

  • Eso es tratar bien a los esclavos jajaja
    que los menciona en post _xD_

  • Zed es mi castor y yo su cabra.