Cambiar Rangos

Topic created · 7 Mensajes · 1129 Visitas
  • Bueno eh visto los rangos del foro y pues me parecen muy monótonos, ya que esto son como para empesar, pero eh visto users de 700, 900 mensajes que tienen casi los mismos rangos pero con un par de rayitas mas, pero osea, no cambiarlo por completo, si no que estos sean como hasta los 200 100 mensajes pero no hasta los 900 o mas, por que se hace feo 😛

    Saludos y recuerde que solo es una sugerencia 😛

  • Es cierto, yo cambiaría los del staff por algo más "tecnológicos" o modernos, no me gusta nada la fuente de Metin2 xDD
    Luego la de principal de users, no estaría mal cambiarla también y ya que estamos, que salva añada los nuevos que ganaron del concurso la última vez.
    Tienes curro hamijo _xD_

  • La del rango no es la del metin, se llama wolfnoseque xD

    Yo a favor, nunca me han gustado los rangos del foro.(menos los gifs, obvio xD)

  • Poes voto q si estes rangos como lo mio son feo solo depoes delos 1000 post tene los mejores.

    Creo q si es depoes delos 700 o asi es suficiente 😉

    :mem3: NO ME GUSTA LO MIO _xD_

  • Bueno, parece que varios están a favor 😄
    Y ahora que me doy cuenta los rangos bonitos están a partir de los 1010, supongo que tendrían que hacer mas y ponerlos desde antes, se que no es muy fácil, es mas yo no se casi nada, pro estaría bueno un concurso como para que se decidieran 😄

  • A mi también me parecería bien que los cambiaran xD son muy feos y sosos u.u estoy a favor de Anghios , molaría algunos mas modernos :wiii:

  • La cosa no es que estemos de acuerdo nosotros o no, deben estar de acuerdo los dos adm´s xD

    PD: A mí también me gustaría que modernizarán los rangos de los que no tenemos 1100 ¬¬... a favor :charm: