Alguien que tenga descargado el Mt2Dream!

Topic created · 5 Mensajes · 454 Visitas
  • Nesesito ayuda!

    _Tube un problemita al bajarlo :T.T: , que cuando lo baje por partes! _xD_ Tube un problemita al extraer de winRaR lo solucione pero, me falta el archivo PC.epk, Si alguien lo puede subir rapidito el archivo o pasarmelo por skype :T.T: : ''nico1pro'' es mi skype, Desde Ya el que me pueda ayudas Muchas Gracias :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_exclaim: :icon_cry2: :icon_cry2: :T.T: :T.T: _

  • _PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSS AYUDENME!! :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :T.T: :icon_cry2: :icon_cry2: _

  • No hagas spam por que no es obligación ayudarte....
    Mira descargarlo de nuevo, no hay otra solución, no creo que nadie lo vaya a subir...

  • prueba a unirlo con 7 zip manager y extraerlo con el mismo con ese no he tenido prublemas nunca a unirlo cuando estan x partes :charm:

  • @Bingo said:

    No hagas spam por que no es obligación ayudarte....
    Mira descargarlo de nuevo, no hay otra solución, no creo que nadie lo vaya a subir...

    _Lo baje por partes, y tengo un problema con el winrar que no me dejaba desocomprimir ese archivo, porfavor por skype :T.T: :T.T: Alguien que me lo pase! _

    @CjDark said:

    prueba a unirlo con 7 zip manager y extraerlo con el mismo con ese no he tenido prublemas nunca a unirlo cuando estan x partes :charm:

    _Me podrías hacer el favor de pasármelo por skype plis : nico1pro :charm: _