Tenía mucho que decir.

Topic created · 3 Mensajes · 283 Visitas
  • Después de haber conocido TQD, por fin he sabido cómo expresarme ante alguna de estas situaciones de mi vida cotidiana:

    Taxista, tenía que decirte que, aunque crees que soy tonto, no lo soy. Me he llevado una superbronca de mi madre, simplemente porque no me haces caso de lo que te digo. Si te digo gira a la izquierda, tú giras, a la derecha, por la derecha. Si te digo que atropelles a esa vieja, le atropellas. Por tu culpa me han castigado y me ha llamado tonto a la cara. Simplemente, me cago en tu coche.

    Mamá, sé que te gusta presumir y tal. Pero ir probando cosa por cosa cada sitio de El corte inglés, no es de tener mucho dinero, es de tener mucha cara. El ir a probar cada colonia y perfumen de uno a uno, no te hace dar más imagen, y menos si tengo a mis amigos delante. Por favor, te quiero mucho, pero deja de hacer esas estupideces.

    Gente, tenía que deciros que, muchos de aquí saben que existe CC, muchos usan los memes de uj. Pero os daría las gracias que aprendáis a distinguir entre hacer spam y joder, a trollear. No son lo mismo.

  • tu nuevo avatar es fea :mem6:

  • Conozco familiares que hacen lo mismo con los perfumes XDDDDDD