Wua!!! xD Les traigo mi Imagen Cuanto Cabron! Fukencio ^^
-
@Anghios said:
A mi me pasaba varias veces, hasta que usé JDownloader _xD_
**xD , A mi también me ha pasado varias veces _xD_
PD: Aquiles94 o Anghios , tienen los archivos de Instalar 4 ch's?**
-
en 5 minutos los subiré al post de mirrors de megaupload que hice, espero sean los correctos XD porque los encontré en un rincón oscuro llenos de telarañas en la parte más fragmentada del disco :bah:
Edito: vale, subido [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=26292][0]">viewtopic.php?f=19&t=26292
[0]: <a href=
-
@Aquiles94 said:
en 5 minutos los subiré al post de mirrors de megaupload que hice, espero sean los correctos XD porque los encontré en un rincón oscuro llenos de telarañas en la parte más fragmentada del disco :bah:
Edito: vale, subido [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=26292][0]">viewtopic.php?f=19&t=26292
Vale, Gracias
[0]: <a href=
-
te la rechazaron jamas va a aparecer una viñeta del Metin2 NUNCA siempre sera del WoW, CoD o OP7 pero del Metin2 NUNCA!!!! quizas de Mario Bross pero Metin2 ni en sueños xDDDD
-
@Ninjaman28xD said:
te la rechazaron jamas va a aparecer una viñeta del Metin2 NUNCA siempre sera del WoW, CoD o OP7 pero del Metin2 NUNCA!!!! quizas de Mario Bross pero Metin2 ni en sueños xDDDD
**Olle tu eres Muy, Muy, Muy, es que no sé como describirte una persona JODONA, cansona, dañas Post ¬¬
Vi muchos comentarios Negativos contra ti, y estoy de acuerdo con los demás :facepalm: ** -
@fuuton97 said:
@Ninjaman28xD said:
**Olle tu eres Muy, Muy, Muy, es que no sé como describirte una persona JODONA, cansona, dañas Post ¬¬
Vi muchos comentarios Negativos contra ti, y estoy de acuerdo con los demás :facepalm: **xdddddddddddd si claro como no mostrame los comentarios, aqui tengo a mis amigos que si me quieren ^^
-
Dibujos indios! :mem6: