[MegaRecopilacion]De guias Importantes. Con buen Link.
-
@fuuton97 said:
@Vampirito said:
Esta todo actualizado!
Mas cosas nuevas !
Si tienes algun problema mandame MP !
Da las gracais !
PD: Aun faltan cosas
Sigue Así, Vas Bien.
Gracias ^.^
E implementado cosas asta llegar ala pagina numero 40 del foro... En guias... Y me quedan 35 xD
Cuando acabe habre implementado todo el foro en 1 guia ^.^
Tambien sera actualizable todos los dias la guia si tiene algun error o le pasa algo.
PD: Ya me gustaria ami que salga en las guias esas 2 de arriba
-
Nick pos dime la pagina y te la pongo :3 es que no se como se llama y no el numero de pagina xD! E llegado al 50 ya y me quedan 25 paginas mas... Luego editare de nuevo lo importante y lo que molaria para el servidor
PD: Espero que esta guia la pongan arriba con las otras 2 xDD Porque esta tambien esta buena y me la curre.
-
Lol no hagas tantos doblepost...
Hay otra recopilación mucho mejor con el 99% de los post de guías del foro...
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=17575][0]">viewtopic.php?f=19&t=17575
[0]: <a href=
-
@iOveer said:
Lol no hagas tantos doblepost...
Hay otra recopilación mucho mejor con el 99% de los post de guías del foro...
[http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=17575][0]">viewtopic.php?f=19&t=17575
Ya lo se porque el hizo el 99% de post como tu dices... Pero yo e hecho el 50% xDDDD Hoy are el 100%
PD: Perdon por doble post es que cuando cite con lo de fuuton aparecio lo del otro usuario y por eso el doble post :$
[0]: <a href=
-
Perdon por lo que voy a poner (No lo hago con mala intencion)
Nuevas cosas implementadas! Tiene muchas cosas... (Algunas que no tienen las 2 de arriba) (Sin Ofender)
-
que pasa compare buen guia sigue asi (Y) _xD_
-
-
Vampirito, haces mucho Doble Post. :S
-
@fuuton97 said:
Vampirito, haces mucho Doble Post. :S
Si lo se pero sin querrer :icon_cry2:
Es que en algunas cuando comento al anterior habla 1 de repente xDDD o si no aviso que puse cosas nuevas y parece doble post con mala intencion... Cuando es con buena :1
-
Gracias me salvastes x2 veces