Me Presento, Soy fuuton97.

Topic created · 4 Mensajes · 476 Visitas
  • **Buenas Gentes de Universo Juegos (Abreviación ''Uj''), hoy decidí presentarme en este Sección de Presentaciones y Despedidas, Pues bien comencemos, para que conozcan mi vida , y que es lo que Hago.
    Llevo Más de 2 Años de Haber Estado registrado Aquí en Nuestra Comunidad Servidora de Universo Juegos, antes cómo toda persona Era un Novato, al principio Use las Guías de Metink, que sería lo primordial que toda persona entrará allí y comenzara cómo Base inicial de crear Server de Metin2, así fue como empezó todo lo relacionado a Metin2, y sus Server's; cree mi propio server por hamachi y lo puse On, Se Llamó al principio: Metin2 Darka!, desde allí Estuvo On más de 3 Mese, luego encontré es FORO que me sirvió de ayuda, mucha ayuda a cuanto server's, cada día iba aprendiendo a Crear server más estables y todo su entrono Gráfico, Luego Renove server y Lo Nombre: Metin2 Zeus, el cuál duro solo 2 Mese On.

    Después de todo esto Ahora me dedico a perfeccionar un Instant que estoy creando 100% Mío, files Fucionado con De Arthur con de Dirti, y la mayoría de cosas son Mías, Etc; Este Nuevo Serverlife será 2012 y Se sorprenderán por su Contenido, muy pronto lo estaré Posteado, todo lleva su tiempo necesario.
    Bien, ahora así hablaré Sobre quien Soy, y que hago, y donde vivo.
    Soy Hombre Actualmente Resido en el País LatinoAmericano de COLOMBIA, soy muy Colombiano a Morir, Muy Orgullo de él, aunque persona lo discriminen Por sus acontecimientos sucedidos en el tiempo, igual Colombia es un País lleno de Armo y Amistada, anque no halla la Paz completa, somos un País Muy Alegre, Por Cierto estamos en los 10 Primeros Países en el cuál somos 1 de los Países más felices del Mundo, en cuanto a la gente. Mi Nombre Real Es: Johan Jaller F. , Mi Correo Electrónico es: johanjaller@hotmail.com , también pueden contactarme al: fuuton97@hotmail.com Ó fuuton97@gmail.com . Vivo en Montelíbano Córdoba.

    Pues Bueno creo que está todo Explicado, de como fue mi capacidad creciendo y conocimientos encontrados, Nunca necesite ayuda de nadie, solo elemental, todo lo que hacía Yo, descubrí muchas cosas yo solo, Por Eso a los Nuevos User`s Les Digo HAGAN LAS COSAS USTEDES SOLOS, DESCUBRAN SU INTELIGENCIA, el Gran conocimiento Se ha Sin Experiencia e intentado.

    Actualmente Estoy Cómo TM en Metin2 Extasis, server PVM, Por cierto les Invito a Jugar.

    El Mejor Metinero en Severs lo Hace el tiempo y la Experiencia, no la Ayuda de Otros.

    Saludes! :icon_cool: **

  • Joder, presentacionaza _xD_
    Bienvenido tío, cualquier duda nos avisas 🙂

  • Me lei el primer parrafo de tu presentacion y lo otro... :mem11:

    Pero me conmovio :T.T: , bienvenido :wiii:

  • @Arceus said:

    Me lei el primer parrafo de tu presentacion y lo otro... :mem11:

    Pero me conmovio :T.T: , bienvenido :wiii:

    _xD_ Gracias Por darme la Bienvenida a los Dos xD. *-* Te conmoví xD