Armas y Armaduras
-
Hola chic@s.
Me gustaria, que me pasasen las últimas armas y armaduras que hay por aquí rondando en uj (almenos los post, eso es lo que busco), ya que muchas tenian enlaces a Mu y :icon_arrowd:
Ojala y sean armas bonitas, ya que en Guias, pocas encontre que no tuvieran enlaces a mu :icon_neutral: -
Bueno, si quieres mira en Guias el post ----> [MegaRecopilacion]De guias Importantes. Con buen Link. Es mi post pero tiene todas las armas, armaduras, cascos, collares y etc... etc... tiene todo lo que funciona actualmente de UJ (Aun que aun se ve fea pero tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimas cosas) Digo muchisimas porque tiene todas las paginas de UJ casi xD
-
@Vampirito said:
Bueno, si quieres mira en Guias el post ----> [MegaRecopilacion]De guias Importantes. Con buen Link. Es mi post pero tiene todas las armas, armaduras, cascos, collares y etc... etc... tiene todo lo que funciona actualmente de UJ (Aun que aun se ve fea pero tiene muchiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiiiiimas cosas) Digo muchisimas porque tiene todas las paginas de UJ casi xD
maaaal no todas las cosas , te saltaste mis mobs XDD , las ultimas armaduras son las de universal creo "publicadas con descarga"
-
@hdlgp3 said:
@Vampirito said:
maaaal no todas las cosas , te saltaste mis mobs XDD , las ultimas armaduras son las de universal creo "publicadas con descarga"
Bugigigiguagugugugaugagagaga pos dame el link y pongo todo lo tuyo hombre :3 Porque yo puse lo que salia en guias que pudieras usar xD Y no encotre las tuyas