No sé encontrar la palabra exacta para expresarme...

Topic created · 7 Mensajes · 619 Visitas
  • En fin... juzguen vosotros mismos

    ZÁS EN TODA LA BOCA DARK 😄

  • en fin 😄 xDD no se que decir pero para poner foto la pongo en el book en el avatar 😄 en el avatar esta para poner fotos de suenyos uyos e alli el mio bob esponja 😄 junto con el de oveer convertirse en rubia vizca xDDDDDDDD

  • Aquiles ejerce, que sé que te gustan estos temas y en cuestión este tipo xDDDD

  • Habria que ver la cara del otro tambien :mem1:

  • Pues de este foro es el unico que tiene huevos de poner una foto suya de perfil y ademas si es feo a dark que le importa? Asi salio, nadie es perfecto y todos nos conformamos (almenos yo) como me toco ser.

  • dicen que los feos tienen suerte... :mem11:

  • @Anghios said:

    Aquiles ejerce, que sé que te gustan estos temas y en cuestión este tipo xDDDD

    Claro, no me dejaste el baneo pero acá si que me joda :mem1:

    hay que ver al dark este, como critica, pero acaso el ha tenido los cojones como para subir una foto suya ? por mi parte debo felicitar al rarrrav26 por aceptarse tal como es sin ningùn complejo, lo unico que le podrìa decir es que si se corta un poco el cabello le queda como yustin viver :O.o:

    Ahora en serio, ya me harta CjDark, de paso que es spam, insulta a la gente, porque lo quiera o no eso es un ataque al autoestima, por suerte el muchacho tiene el autoestima reforzada. No se los demás del equipo, pero me parece que estamos siendo muy tolerantes...no se anghios haz lo que sea tu, se que te encanta quitarme el trabajo :icon_rolleyes: y desde donde estoy apenas logro escribir como un ser humano.