Nueva Montura. Oso de Carga.

Topic created · 7 Mensajes · 1303 Visitas
  • _Bueno como dice el tutulo aqui viene el nuevo pet...
    _

    De EPVP...

    Foto:

    Descarga --> http://www.mediafire.com/?u013cjr7wpq2f75

  • fail de que yo le enseñe al aleman ese "LilBenny como sacarlo de otro juego, no tiene ni esqueleto ni nada entonces este mob esta mas tieso que yo que se , y es 5 veces mas pequeño que los perros en metin2, y creeme no lo va poner XD por que lo intenta y intenta pero se ralla

  • @hdlgp3 said:

    fail de que yo le enseñe al aleman ese "LilBenny como sacarlo de otro juego, no tiene ni esqueleto ni nada entonces este mob esta mas tieso que yo que se , y es 5 veces mas pequeño que los perros en metin2, y creeme no lo va poner XD por que lo intenta y intenta pero se ralla

    Jajajajaja pos gracias por avisarme si no yo lo iva a poner como montura xDD!!!

  • @Vampirito said:

    @hdlgp3 said:

    fail de que yo le enseñe al aleman ese "LilBenny como sacarlo de otro juego, no tiene ni esqueleto ni nada entonces este mob esta mas tieso que yo que se , y es 5 veces mas pequeño que los perros en metin2, y creeme no lo va poner XD por que lo intenta y intenta pero se ralla

    Jajajajaja pos gracias por avisarme si no yo lo iva a poner como montura xDD!!!

    Osea que no sabe hacer nada de lo importante? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :facepalm: , y ustedes, les hago un tuto y no han hecho ni un aporte.

    Nota: La lección que sigue será sobre el texturizado y canales alpha

  • @Mr.Troll said:

    @Vampirito said:

    @hdlgp3 said:

    fail de que yo le enseñe al aleman ese "LilBenny como sacarlo de otro juego, no tiene ni esqueleto ni nada entonces este mob esta mas tieso que yo que se , y es 5 veces mas pequeño que los perros en metin2, y creeme no lo va poner XD por que lo intenta y intenta pero se ralla

    Jajajajaja pos gracias por avisarme si no yo lo iva a poner como montura xDD!!!

    Osea que no sabe hacer nada de lo importante? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :facepalm: , y ustedes, les hago un tuto y no han hecho ni un aporte.

    Nota: La lección que sigue será sobre el texturizado y canales alpha

    No te entiendo 😞

    Oye si haces 1 guia para crear nuevos mobs, monturas, armas y etc... etc... lo pondre en mi MegaRecopilacion 😉

  • ami no me hacen falta guias pero ese chaval si que sabe, pero esque no tiene ganas de nada , osea un bago de los de primera clase.... y vampirito
    el guia que postea el no lo postea en este foro lo hace por su web

  • @hdlgp3 said:

    ami no me hacen falta guias pero ese chaval si que sabe, pero esque no tiene ganas de nada , osea un bago de los de primera clase.... y vampirito
    el guia que postea el no lo postea en este foro lo hace por su web

    Pos quiero esa guia :1

    Bueno yo tambien soy un poco bago... Cuando me cabreo... Si no de normal no lo soy xD! (Bueno para leer libros y eso si porque me aduermo nada mas leer 3 paginas XDDD)