Una pregunta ;)

Topic created · 5 Mensajes · 394 Visitas
  • Quien me puede enseñar a moldear mi metin2? Y usar el filezilla sin cagarla? xDDD

  • Depende, hay muchas guias y muchas cosas por hacer. En universojuegos apartado guias encontraras un monton de guias sobre como modificar tu servidor con muchisimas cosas nuevas. SImplemente sigue las guias tal y como ahi lo pone y sabras hacerlo sin que te tire errores ni nada parecido.

    Suerte amigo 😃

  • @Arceus said:

    Depende, hay muchas guias y muchas cosas por hacer. En universojuegos apartado guias encontraras un monton de guias sobre como modificar tu servidor con muchisimas cosas nuevas. SImplemente sigue las guias tal y como ahi lo pone y sabras hacerlo sin que te tire errores ni nada parecido.

    Suerte amigo 😃

    Ve a guias y mira ---> [MegaRecopilacion]De guias Importantes. Con buen Link. El autor soy yo...

    Pero es que aun a si no las entiendo xDDDDDDDDDD

  • lo de filezilla hmm.. Podrias usar Wincsp es el mejor y bueno para metin2 ami me a ido bien :charm:

  • @Rykuu said:

    lo de filezilla hmm.. Podrias usar Wincsp es el mejor y bueno para metin2 ami me a ido bien :charm:

    a.a Pos no lo sabia, habia oido ya de WSCP (O como se llame) Pero es que no encuentro ninguna guia que lo ponga como usar y esas cosas... Podrias ponerla tu? Y la pongo en mi Mega Recopilacion pls?