Como tener mas potencia WIFI?
-
Pos ahora toi con un portatil i toi lejos del roter me conecto i tal pero necesito mas conexion kero decir mas barritas para k mejore la conexion salu2 (=.
-
ponte cerca del router y si no comprate un alargador de cable de router que conecte a la caja esta del internet no digo el adsl nose explicarme en estas cosas xD tnpoco me hagas muxo caso pero lo mejor es azercarse mas al router y asi tendras mas señal
-
Hombre ya se k si te acerca al router tene mas señal pero mi router esta en un sotano i yo en un 2 piso xD (vivo en una casa) nse eso es solo lo k podria hacer? bno xD salu2 (=.
-
Yo escuché hablar de un programa llamado TuneUP o algo así xD
-
Lo mejor es el cable....
Yo tengo el ruter a unos 20m atrabesando varias paredes...
Por WIFI la señal estaba al 70% y aunke parezca mcuho es una meirda....Asi k le convenci a mi padre k instalara un cable por el cableado electrico... dado k a mi nom me dejaba xDDDDD
y ahora 100%PD: COn lod e cableado me refiero a esas tapitas k hay por als apredes pos pasandolas por hay y haciendo agujeros xDDDD
-
A ver si te sirve la leyenda urbana esa que te zampas una lata de pringles, le haces un agujero en la base, y metes el usb
Esto se supone que da un +50% de potencia... yo no lo he probado, probadlo vosotros xD -
es verdad.... aumenta la intensidad de la onda....
Pero un 50% no se yo xDDDD
-
Haahahahahhahaha lo probare xD salu2 (= olle k USB? es portatil xD hahaha salu2 (=.
-
Pos coge una caja de aluminioy asi consigues mas potencia...
Y como escribes?? xD jajajaja -
si eres 1 poco mañoso hay bricos para ponerle otra antena al router con lo q sacas mas cobertura
y si no comprate 1 router con 2 antenas XD o 3 o las q kieras