[DESENCRIPTADO]Cliente Mt2 Aeterna Full.
-
y esto con ke files es compatible 2011,2006 2007 perdonen lo nub :T.T: me imagino q 2011 bueno espero su respuesta :charm: :charm:
-
Claro que se puede, debes poner la ip en los archivos de root.eix y epk descompilado en serverinfor.py, si es compatible con windows 7, y también se puede jugar en Hamachi...
Ola hermano, Ya ise eso de la ip, pero no me lo corre en windows 7, doi doble click a Aeterna, Aeterna_97sec, y a aeternanunpacked, pero no pasa nada, y abro el autopatch, y lo abre pero me da error de aplicacion, Sabes que puede estar pasando?? Perdon por lo noob xD!! a por cierto te agrege a skype, Saludos. :happy: :happy:
-
el cliente esta raro los archivos son terminados en .apk y .axk ps nose = les cambio el nombre a eix y epk y no descompilan como se hace hay?
los lanzadores no funcionan botan error entonces O.o? -
Esta Muy bueno el post, si alguien ha podido implementar las Armas dragon me puede avisar y decirme en que carpeta estan pq no las encuentro gracuas futon por el cliente
-
@nandoferx3 said:
Esta Muy bueno el post, si alguien ha podido implementar las Armas dragon me puede avisar y decirme en que carpeta estan pq no las encuentro gracuas futon por el cliente
De nada, ahora más tarde les traigo el cliente de Marco_A v.2 xD
-
Cuando lo descomprimo me saltan todos errores y se me clava .. que puede ser?
-
esto tarda una eternidad en descargar juer
-
@SupremeKill said:
esto tarda una eternidad en descargar juer
A mi solo me tardó en 1 Hora, pesa más de 1 GB xD
-
me tarda una eternidad i me dize que espere 1 dia se me corto subanlo a otro servicio porfavor os dare mi cliente nuevo a quien lo suba un cliente sin bugs todo en español con cosas nuevas pero subanlo porfavor
-
No inicia el cliente! Le doy a todos los .exe y no va!