Quitar enterno grafico gnome

Topic created · 5 Mensajes · 397 Visitas
  • Muy buenas es que yo tengo files de paraguana como saben estos files traen ese entorno grafico gnome que para mi es un gran fail puesto que nada mas necesito la maquina para meter codigos y no que sea visual quiero saber como quitarlo y dejarlo normalito el negrito sin tanta cosa que no necesito algien me podria dar instrucciones de como quitar este entorno visual? :miau: :miau:

  • @sebasxx2 said:

    Muy buenas es que yo tengo files de paraguana como saben estos files traen ese entorno grafico gnome que para mi es un gran fail puesto que nada mas necesito la maquina para meter codigos y no que sea visual quiero saber como quitarlo y dejarlo normalito el negrito sin tanta cosa que no necesito algien me podria dar instrucciones de como quitar este entorno visual? :miau: :miau:

    No doble post :|||:

    Mas especificate en lo que quieres xDD (Con foto o algo)

  • doble post xke ni entraron a ver mi pregunta ahora esta claro lo que quiero es quitar el entorno grafico de gnome q no salga ese escritorio tonto sino la maquina negra pa meter los codigos :|||: :|||: :|||:

  • @sebasxx2 said:

    doble post xke ni entraron a ver mi pregunta ahora esta claro lo que quiero es quitar el entorno grafico de gnome q no salga ese escritorio tonto sino la maquina negra pa meter los codigos :|||: :|||: :|||:

    No te ofendes a lo de doble post... Me refiero que ya posteastes lo mismo xD!

    PD: No te entiendo :1 Dejame 1 foto y si se te explico xD

    PD2: Si no pregunta a fuuton o alguien que sea amable y te conteste ^^

  • bueno mira, si no quieres que se active gnome en el inicio,
    ve al archivo rc.conf.. esta en /etc.
    alli veras una linea como:

    gnome_enable="YES"
    gdm_enable="YES"
    

    quita esas lineas y ya, reboteas y adiós gnome!!

    sldz!