Josito vs bichito

Topic created · 9 Mensajes · 1199 Visitas
  • siento el retraso chicos, pero he andado ocupada y encima ayer estuve todo el dia sin internet, problemas de la linea.
    bueno, pues ya saben que hay que haver, votar con argumento, sino no será válido.

    josito:

    bichito:

    suerte a ambos!

  • yo sinceramente me llama mas la atencion la firma hecha por Bichito , me gusta la integracion, mmmm... no se si ha usado un cd4 render o es un fondo pero me gusta mucho. 😄

    Josito tambien me gusta tu firma pero " la energia " por asi decirlo no queda bien si ponias una cosita mas senzilla y un marco a tu firma estaria mucho mejor. 😛

    Voto por Bichito O:-)

    saludos B-)

  • muy buena la firma bichito, me gusta mucho como la integraste, el lado izkierdo kedo un poco soso xD, pero me gusta muxo ti firma

    sobre la mia, trabaje mucho la energia y lo demas se me olvido un poco xD

    voto por bichito

  • Me encanto la integración de la firma de bichito y me llamaron la atención esos resplandores. Los lados te quedaron un pelín sosos y un marco currado no le hubiera venido mal.

    En cuanto a la de josito... ¿aburrida, tal vez? Es muy opaca, falta de color. Al render le falta algo de integración y, nose, sinceramente, sin que te siente mal, no me gusto nada. Sorry.

    Voto por Bichito.

  • ami me gusta el de Bichito por el fondo o la imagen de detrras el de josito me pensaba una coso mas senscilla pero
    Voto a Bichito.

  • Josito: Hacia tiempo qe no me pasaba por aki. Has mejorado un mazo cabron jajaja. Me alegor mucho. Te la has currao, pro habria estao mejor en mas grande. Me ha encantao tu firma

    Bichito: Me a encnatao la firma, aunque esta un poco vacia por los lados. No me ha gustao nada eso, pero el resto, perfecto.

    Me ha costao decidirme, pero voto por Josito

  • opino lo mismo que mi amigo dark, la de bichito esta fenomenal pero los bordes quedan vacios y le quita encanto.
    la de josito me gustó mucho aunque es estrechita para mi gusto.

    voto por ti josito, me llama mas tu firma.

    PD: bichi, como haces esos brillitos de tu firma¿?
    me encantan 😄

  • voto x josito, aunque esta muy bien le falta un markito o algo...
    bichito, se te kedaron sosos llos bordes azules... no pegan, a lo mejor si estuvieran negros si, pero azules no xD y ademas deberias aber puesto algo de desenfoke

  • Josito 3 votos
    Bichito 4 votos

    por los pelos jiji, peor gana Bichito.