(HAMACHI)Entre busqueda y busqueda,nada D:

Topic created · 3 Mensajes · 318 Visitas
  • Bueno buscando aqui en esta seccion no encontre nada y bueno que saver si alguien tiene o sea posible hacer un post de
    algo asi como un file actulizado todo lo necesario pa no estar asiendo lo que falta, los pasos y todo eso ya que no se mucho
    e intentado hacer un server pero nunca me anda bueno ps ahora tengo un windows7 ultimate con 2GBram luego le pondre mas
    y me gustaria hacer uno via hamachi :want: ps lo ideal seria una guia completa con los link porque revisando vi casi todo subido por megau y ya no funka T_T y multiupload ni carga seria ideal una guia actulizada completa de como aser la web y todo eso el xamp lo filezilla :que?: :que?: hacerlo completo xD hay algunos pro aqui como Djzed pero no le encontre una guia completa actulizada con armor y armaduras mapas nuevos y eso.... xd :z-z-z: ps agradeceria mucho que me ayudaran y creo que tambien les pueden servir a los demas ps muchas gracias :want:

• Puedes usar varias guias de uj para crear tu servidor privado ..

y podrias espezificar que problema te da?

• el porblema ya lo havia posteado pero como cambie la pc y todo me gustaria hacer uno via hamachi pero una guia actulizadas con los files actulizados el cliente que se debe usar para ese file ya que esta todo por separado y muxos subido a megaupload :|||:
    entiendes tonces algo completo la web que se debeier ausar como ponerla asi ps ompletita xd :want: