Robo de Cuenta en skype

Topic created · 6 Mensajes · 770 Visitas
  • Hola uj bueno no se como pero al que banearon (Joakin47) me a cambiado la pas del skype : Samu-LoKO y ya no podre recuperarla por que el msn = :T.T:

    Si ocurre algun mal entendido alos que me tengan agregado al skype , Eliminar de los contactos...

    Antes en uj me llamava : CjDark y me cambie el nombre..

    Y mi nuevo skype es : Rykuu10

    Gracias :charm:

  • WTF? pero el sabe todas tu claves Quien es capaz de darle sus passs a un desconocido o conocido Unode confiar ni el sombra men

    Que es te sirva de lección a no darles tu datos a la gente asi como asi toma medidas por muy amigo peor es nada que sea no le des tu datos abiertamente :icon_neutral:

  • @kjy18 said:

    WTF? pero el sabe todas tu claves Quien es capaz de darle sus passs a un desconocido o conocido Unode confiar ni el sombra men

    Que es te sirva de lección a no darles tu datos a la gente asi como asi toma medidas por muy amigo peor es nada que sea no le des tu datos abiertamente :icon_neutral:

    No si apenas lo conozia ni le di datos ni nada :T.T:

  • Todos los presentes se sabe mi contraseña, es hora de cambiarmelos.

  • [alinear-centro]Que cabron mas inmaduro... Valla a ser de El.
    Rykuu tu me añadiste crei q era otro wn xD
    [/alinear-centro]

  • @NickWars said:

    [alinear-centro]Que cabron mas inmaduro... Valla a ser de El.
    Rykuu tu me añadiste crei q era otro wn xD
    [/alinear-centro]

    de seguro era otro wn xDD......

    Como haces para cambiarte el nombre en el foro xddd...... como te lo robaron te lo habran hackeado.... y porque te lo robarian acaso eres famoso o feo xD?