Metin2 Urano decepcion
-
Si eres tu el que te metistes aquí carlos XD
-
@Cradilius said:
@TheDarK said:
Yablanix fue baneado de ip y bloqueado de inmediato.
Con solo eso ya te ahorrabas amenazarme :|||: , y ya de paso podias poner proteccion, que no soy el unico que le gusta usar hacks en servers sin proteccion.
@Yablanix said:
@AiSiTeuPego said:
Yo aun estoy flipando de lo que estoy viendo y leyendo, osea que entras al metin, vacilas a los gm, usas hack, te pillan, te banean, te haces otra cuenta para joder, y encima subes las fotos donde el gm se defiende. Usas hack y quieres que el gm te haga palmas? jaja no lo acabare de entender creo... ah y lo ultimo, Respeta si quieres ser respetado.
completamente de acuerdo con tus palabras.
este crio mete un hack en un servidor, le pillan y encima dice que el admi le amenaza.... pués sinceramente poco te ha amenazado. así que no llores más, a ver si te banean la IP.Ya te daras cuenta de lo que dices, del servidor en el que juegas, con el staff que convives, y del significado de amenaza...
Y yo no lloro, al contrario, me descojono al ver como solucionan los problemas _xD_1º a la primera citación decir, que no sé el motivo porque TheDark dice que he sido baneado de ip y bloqueo de inmediato, encima que defiendo su postura....
2º en Urano juego como segundo servidor ya que lo estaba probando a ver si me convencia, y no tengo nada de confianza con el staff.
3º tu mensaje privado que me has enviado lo he reportado por insultos.
-
@Yablanix said:
@AiSiTeuPego said:
Yo aun estoy flipando de lo que estoy viendo y leyendo, osea que entras al metin, vacilas a los gm, usas hack, te pillan, te banean, te haces otra cuenta para joder, y encima subes las fotos donde el gm se defiende. Usas hack y quieres que el gm te haga palmas? jaja no lo acabare de entender creo... ah y lo ultimo, Respeta si quieres ser respetado.
completamente de acuerdo con tus palabras.
este crio mete un hack en un servidor, le pillan y encima dice que el admi le amenaza.... pués sinceramente poco te ha amenazado. así que no llores más, a ver si te banean la IP.Ya te daras cuenta de lo que dices, del servidor en el que juegas, con el staff que convives, y del significado de amenaza...
Y yo no lloro, al contrario, me descojono al ver como solucionan los problemas _xD_1º a la primera citación decir, que no sé el motivo porque TheDark dice que he sido baneado de ip y bloqueo de inmediato, encima que defiendo su postura....
2º en Urano juego como segundo servidor ya que lo estaba probando a ver si me convencia, y no tengo nada de confianza con el staff.
3º tu mensaje privado que me has enviado lo he reportado por insultos.
Reporta lo que quieras, se que no son insultos :miau: -
Perdon por el doble post, asco de internet :|||:
-
Sí, el cradinosequemas usó hack. En eso te doy la razón en que es malo y blablabla... Le baneaste y se metió con otro pj. Tú en vez de asegurar tu server y mejorar en seguridad, te pasas los minutos de cháchara con el cradi. Por lo que muy profesionales y competentes no eres/sois.
Carlos, en ningún momento te dirigí la palabra, es mas, fuiste tú quien se metió en el tema, tanto para hablar sobre el hilo como para meterte con el relámpago/lentao. Ósea de malmeter yo 0, tú eres el que anda provocando y luego siempre, còmo no, siempre tu la víctima.
-
Si te pones a hablar de corrupción y de admins incompetentes, que quieres que haga, que nombre al más incompetente que me decía que pasase de los que DONABAN Y DECÍAN QUE NO LES HABÍA LLEGADO que les borrase los tickets y pasara de ellos, pues me parece que eso es peor que banear a un hack, ¿No crees tú?..
-
@iOveer said:
Sí, el cradinosequemas usó hack. En eso te doy la razón en que es malo y blablabla... Le baneaste y se metió con otro pj. Tú en vez de asegurar tu server y mejorar en seguridad, te pasas los minutos de cháchara con el cradi. Por lo que muy profesionales y competentes no eres/sois.
Carlos, en ningún momento te dirigí la palabra, es mas, fuiste tú quien se metió en el tema, tanto para hablar sobre el hilo como para meterte con el relámpago/lentao. Ósea de malmeter yo 0, tú eres el que anda provocando y luego siempre, còmo no, siempre tu la víctima.
iOveer tu que sabras lo profesional y comentete que soy yo y mi staff sin conocerme no hables porque siempre hablais sin saber estoy arto de repetirlo :grito:
A carlos le dije yo que se metiera en el tema por que yo le comente el tema de que si yo le perdone y tal al contrario de ti que nadie te llamo ni te dio vela en este entierro así haz el favor de dejar ya el tema y seguir dando baza.... tambien te doy la razon que carlos es asi pero en este caso no fue asi que mejor deja el tema ya que ninguno sigio comentando
Un saludo para el redactor :wiii:
-
Flipo. ¿Uno que ha estado dos días haciendo NADA en el relámpago va a venir a hablar de competencia? [...] Ahí te lo dejo. Y si hay que inventar cosas, yo el primero.
TheDark, no me hace falta saber/conocer a nadie de tu staff, ya que con solo verte a ti comentando por uj se me hace una imagen en la mente, tu forma de hablar, blblablabla... Y que por algo fuiste baneado al cabo de... ¿Cuánto tiempo en uj? ¿Un año? NO. Al cabo de tus 10 comentario fuiste baneado buena imagen das, Sr. Administrador.
-
-