Metin2 Urano decepcion

Topic created · 87 Posts · 7517 Views
  • @iOveer said:

Flipo. ¿Uno que ha estado dos días haciendo NADA en el relámpago va a venir a hablar de competencia? [...] Ahí te lo dejo. Y si hay que inventar cosas, yo el primero.

Todos los tickets unos 100 o más respondí, aparte de 5 eventos.

Pero bueno, si sigues así poco futuro tendrás, solo sabes criticar sin saber ni argumentar.

• Si bugear un boss es motivo de ban, por favor, baneadme de todo servidor que haya jugado.

• @BlackWolf said:

Madre mía, mother of god, mother of ortography, etc.. xD

Banear por eso, alucinante.

• Si lo bugeas a propósito para que el prójimo no pueda disfrutar...

• @carlospok said:

Si lo bugeas a propósito para que el prójimo no pueda disfrutar...

Desde que siglo se a visto que por bugear a un mob es motivo de ban.. :|||: No me lo puedo Creer!!

Sinceramente ya con eso se me bajo la autoestima de jugar a ese servidor.....

• Seguramente me bannearan por subir esa foto... :bah:

• Poco futuro... Pero al menos tengo algo, no como otros que después de lo que ha pasado no le quiere ni su propia madre 😉 y la fama que se ha llevado es tremenda 😄

BlackWolf... +100000

Lo que zed y yo decía...

• Si bugear un boss es ban... cuéntame quien jugaría metin2 a estas alturas xD

no es por nada, pero si un user usa un hack, hablando suele solucionarse,

yo he hablado con gente que insulta directamente, y se terminan calmando y dandote sugerencias para mejorar el servidor.
    hablando el 80% de las veces se solucionan las cosas, para tódo lo demas banear xD

• @iOveer said:

Poco futuro... Pero al menos tengo algo, no como otros que después de lo que ha pasado no le quiere ni su propia madre 😉 y la fama que se ha llevado es tremenda 😄

BlackWolf... +100000

Lo que zed y yo decía...

1. Me quiere más gente que a tí.
    2. Más mala fama tienes tú que yo, a ver si te informas 😉
    3. Me importa un comino lo que piense un niño que se pasa el día poniéndose avatares de una chica que nunca conocerá y que se cre lo más...
    4. Ahora mismo, estoy en un foro donde la gente como tú no existe, y no veas que guay es 😉

• 1.Aquí a Oveer se le quiere más
    2.Tu tienes más mala fama que el
    3.Se pone avatares de chicas como si se pone un pene, está en su derecho y eso no es motivo de burla.
    4.Mundoforo? XD es una comunidad basada en el spam, es evidente que se te quiera, pueden hacer spam por todas partes.

Log in to reply