Metin2 Urano decepcion

Topic created · 87 Mensajes · 7074 Visitas
  • yo igual hubiese puteado ah ese HeVuelto le hincho las pelotas a todos los users a todos -.-

  • @lorenzorx said:

    Bueno sinceramente como ya nos vamos temas como ban´s etc etc.. bueno ya que hablamos de incompetencia. Pues nada cada juego tiene unas normas y adivinais que?? jeje mira que casualidad aver si la mente os puede dar lo suficiente para entender esta regla basica.
    §5 Bugs y programas externos

    Si encuentras un bug y lo usas para obtener ventaja tu cuenta será borrada. Los bugs tienen que ser comunicados en el foro al GM o en soporte, siempre de manera privada y siguiendo los cauces adecuados.
    Manipular el cliente está prohibido.
    El uso de programas externos, hacks, scripts, bots, etc., la venta de los mismos, o el aprovecharse de cualquier bug del juego sin informarlo será motivo de una suspensión permanente de las cuentas.
    El que aprovechare un bug del juego, mecanismo, sistema o artilugio para obtener un beneficio o para causar un perjuicio sera sancionado con ban de 1 a 5 dias cuando a criterio del GM se trate de un beneficio o perjuicio mínimo y ban permanente si el beneficio o perjuicio fuese mayor.

    Bugear a un mob o un boss es sancionable por que en el momento que lo arrinconas estas aprovechandote de un bug y segun esa norma es sancionable ya sea por 1 2 3 4 o 5 dias o segun tome la decision el miembro del staff. Asi que el que no quiera ban el que quiera hablar de incompetencia.. que se repase las normas de metin2 y luego que venga y hable de ellas, sino mejor... que deje el teclado quieto... para que no quede mal..

    Un saludo

    Pues este es el unico metin en el que es sancionable eso...Ademas, deberian de estar casi todos los users ban si fuese asi.
    Pero que yo sepa ni en el .es se hace esto, anda que no lo he hecho yo veces en el es.. xD y todos.
    Tu te puedes inventar las normas que quieras, pero no seran normas de Metin2, seran normas de metin2 urano, o de lo que tu quieras, pero no de metin2

  • Bujiajiajaajaiajaijauajauajajaiajaijaaiajaiajajiaiajauajajajajaja.

    *No faltes ¬¬

    Que verguenza por dios, porque el [ADM] no se deveria aver comportado de esa forma. Y un servidor tiene que ser sacado a la luz cuando ya tenga todo hecho. COmo ---> Anti hack y los problemas desbug y esas cosas... Joder no antes cuando un hacker te puede joder toda la vida no?

  • Siesque tu también, para qué te metes en lios. Y si encima le dices en la cara que usas chetos, pues normal que te banee.
    Lo de "Comerte los mocos" no es nada del otro mundo, en los servidores privados hay infinidades de eso. Ya no sorprende.

    Muevo a /

  • Bueeh no nos desviemos del tema, primero no me gustaría tener mas líos con nadie del foro (aunque sinsenlos busca qué queréis que haga xD). Estamos en debate sobre el staff del Urano...

    Y ya vemos claramente lo que son... Ahí lo dejo.

    Pd. El adm del Urano fracasó con el hades y ahora lo repetirá con el Urano... O.O

  • @iOveer said:

    Bueeh no nos desviemos del tema, primero no me gustaría tener mas líos con nadie del foro (aunque sinsenlos busca qué queréis que haga xD). Estamos en debate sobre el staff del Urano...

    Y ya vemos claramente lo que son... Ahí lo dejo.

    Pd. El adm del Urano fracasó con el hades y ahora lo repetirá con el Urano... O.O

    Oveer, te sobró la posdata, que hubiera fracasado con el hades no quiere decir que también fracase con el Urano. cuando fracase de verdad entonces comentas, mientras tanto manatente calladito al boca.
    como tu dices (que eres muy cansino) ahí lo dejo.

  • @Anghios said:

    Siesque tu también, para qué te metes en lios. Y si encima le dices en la cara que usas chetos, pues normal que te banee.
    Lo de "Comerte los mocos" no es nada del otro mundo, en los servidores privados hay infinidades de eso. Ya no sorprende.

    Muevo a /

    Si a mi que me baneen me da igual Anghios xD lo que pasa, que yo vi tantas cosas malas sobre este server, y dije: bah! seran rumores para fastidiar el server o algo, entré y me di cuenta que no habia proteccion contra esto, que no es na del otro mundo, es los outdoor y los pcs cambiados xD entonces lo usé, a ver si es verdad que es tan malo el admin el staff etc. como dicen.
    Y me sorprendió que sí _xD_ y lo de comerte los mocos tambien es lo de menos, iba a tomar 3 fotos, pero una tercera se me olvido tomarla, que era lo ultimo de la conversacion, que decia: Pues yo vivo por la torre, así que ve con cuidadito...
    Lastima que no lo pueda mostrar, cuando me di cuenta era tarde, y al ir a la ventana del metin, estaba ya en el login xD

  • Todo es demostrable.

    El adm solo le importa que el server tira para delante. A los usuarios les deja de lado (pásate por la sección de psvs y el post del Urano), a parte, tienen un sistema de ticket donde la gente informa de sus problemas, y por lo que veo no te responden. La verdad es que este chico se quiere meterse con todos. El hades lo jodió pero bien, ¿Y luego tiene cara de ir al hilo del hades y seguir metiendo leña? A parte de que su tono vacilante y de que sé todo y me paso las horas discutiendo con zed y los users antes de arreglar cosas y atender tickets.

    Fracasó, y lo seguirá haciendo, ¿Razón? El chico sabe que se equivoca pero no lo reconoce y siempre anda buscando excusas ante problemas de usuarios REALES. No va a reconocer su error, pues claro, es superior a todos nosotros y tiene su orgullo [Ironía mode ON].

    Y el que me dirigió la palabra que no me acuerdo del Nick, no me pienso callar ante un server como este, tengo derecho de opinar como quiera y tú no me podrás callar la boquilla.

    ~ Ahora vendrá y dirá: pues yo también puedo decir lo que quiera porque tengo derecho a expresarme _xD_

  • Si poner los mobs contra la pared y matarlos es ban todo el mundo en el .es y en los pservers estarían baneados por que todo el mundo los pone contra la pared cuando no puede matarlos por ejemplo cuando empiezas en un sv y no vas dopado los pones contra la pared para poder petarlos y ya cuando puedes en el centro pero en ningún metin vi que tal cosa fuera sancionable :O.o:

  • Solo se podria decir ( un asco) de servidor asi de facil....