Algun juego medieval en primera persona para pc?¿

Topic created · 5 Mensajes · 3935 Visitas
  • Hola a todos, vereis me gustaria en contrar un juego de la edadmedia para pc o play3 con estas caracteristicas.

    CARACTERISTICAS:
    -Jugar como un unico jugador (En primera persona)
    -Poder construir ciudades y hacer ejercitos con murallas, campamentos, etc...
    -Que tengan armas, armaduras etc... innovadoras
    -Ir subiendo habilidades de fuerza, magia, etc...
    -Poder andar por la ciudad, e ir por el campo.
    -Monturas(Caballos, Dragones, Barcos, etc....)
    -Que sea un juego interminable, no de esos que haces misiones y se acaba el juego
    -Vamos que sea de la edad media como un soldado y un ciudadano de un reino que construyas y aumentes todo su potencial.

    Si no tiene todas las caracteristicas no pasa absolutamente nada, simplemente e descrito el juego de mis sueños y el que estoy buscando,si alguien ve que sabe de algun juego que tenga el modelo mas o menos de lo que e descrito que lo postee aquí que me sera de gran aayuda, y sobre todo se lo agradecere muchisimo. Muchas Gracias!!!

  • rise and fall, se acerca a la mayoría de las características.

  • Gracias tio, me a encantado el video de muestra del juego ese, te lo agradezco, llevo muchio tiempo buscando uno de este estilo. En compensacion te doy un gracias y te nomino para una medalla, 😃

  • Quizás te guste..
    Fable: The Lost Chapters.

  • Gracias a ti tambien, el juego esta vastante bien, una cosa si se puede descargar me puedes pasar el link de descargau?¿, me vendria muy bien. Muchas Gracias