GAME Lv 250 con nombre al lado del lv 2011

Topic created · 22 Mensajes · 2463 Visitas
  • Puedes especificar el tipo de game que es?
    2089, 2019 o alguna versión anterior?

  • la verdad no e mirado eso apenas quede tiempo miro y les digo.

  • Todos los games 2010 tienen el nivel al lado del nombre y ya hay muchos que tienen máximo nivel 250...
    Te ha "faltado mirar" lo mas importante. Si quieres postear algo infórmate antes de hacerlo...

  • Imagenes?

    Videos?

    Postear lo q este tene a mas q los otros. Poes ya todos son lv 250 -.-"

  • que proteccion tiene que ams informacion!!!!!

  • mira este post es una perdida de tiempo, nemesis tomo un game y un .bin y los subio sin siquiera saber de que año es... por cierto ES 2010!!! Solo basta con abrir el hex y guardar el game para que se actualice... Cambie el pong puse el .bin entraba y todo, pero con los serverfiles de Arthurx0 se sigue cayendo; asique mejor verifica antes de hablar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :|||: :facepalm: :facepalm: :|||:

  • BUEN APORTE SI MEJORAS LOS FILES DE ARTUH CON MAPAS,EVENTOS DESBUJEADOS Y ALGUNAS MAS COSAS PUBLICALOS EN UJ SERIA DE GRAN AYUDA 😄

  • Estoi con RaulxX lo mas importante es identificar que tipo de game es 2019 o 2089, y si esta con la experiencia bien distribuida y la misma del ,es excelente aporte y hay te dejo las gracias :charm:

  • dime si es 2089, 2019 y si sirve para lo files de arthur y si no se le cae el login alguien sabe gracias

  • @rarrav26 said:

    mira este post es una perdida de tiempo, nemesis tomo un game y un .bin y los subio sin siquiera saber de que año es... por cierto ES 2010!!! Solo basta con abrir el hex y guardar el game para que se actualice... Cambie el pong puse el .bin entraba y todo, pero con los serverfiles de Arthurx0 se sigue cayendo; asique mejor verifica antes de hablar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :|||: :facepalm: :facepalm: :|||:

    pues frem falta astusia yo llevo unos dias con este game y pues el server de arthurt no fallan ni se caen los e tenido 3 dias on y ni sikiera a caido un error pues si esta bien distribuida no lo se pero lo estoi biendo aparte k esos files de arthurt no me gustan mucho para eso tengo los mios ..kisas se vean compartidos por uj al rato.. :w _xD_ _xD_