Ayuda q meirda ago

Topic created · 4 Mensajes · 269 Visitas
  • implemente un game lv 250 y ahora pongo ./start y me salen esot errores


  • usa esta guia para arreglar los cores:
    [http://foro.universojuegos.es/viewtopic.php?f=19&t=13180][0]">viewtopic.php?f=19&t=13180

    [0]: <a href=

  • El problema fue que el game pesaba 44 en vez de 54. o 55. O posiblemente implementastes malamente el Game. Tenias que hacer una copia al hacerlo, siempre que uses Filezilla, o algun otro programa para editar Game y mas cosas hay que hacer una copia de seguridad, ami ya me paso esa cosa 50 veces. Y me tuve que hacer el servidor de nuevo. Te salvastes si no tenias nada hecho, si tenias muchas cosas hechas cagate en todo... (Menos en mi.)

  • @Vampirito said:

    El problema fue que el game pesaba 44 en vez de 54. o 55. O posiblemente implementastes malamente el Game. Tenias que hacer una copia al hacerlo, siempre que uses Filezilla, o algun otro programa para editar Game y mas cosas hay que hacer una copia de seguridad, ami ya me paso esa cosa 50 veces. Y me tuve que hacer el servidor de nuevo. Te salvastes si no tenias nada hecho, si tenias muchas cosas hechas cagate en todo... (Menos en mi.)

    ajjaja si me salve ya lo ise de nuevo no tenia nada nada implementado ajajjaajaj xD