Duda Sobre velocidad de files

Topic created · 8 Mensajes · 502 Visitas
  • Hola mi pregunta es la siguiente si se puede aumentar la velocidad de los files en especial los de daroo eh visto una guia peor no me ayudo para nada :|||: Por favor si alguien sabe me puede decir se los agradezco :wiii:

    EDITADO: me falto una pregunta ¿ se puede cambiar la forma de hacer reboot?

    Me aclaro : me refiero a la forma de hacerlo por ejemplo en los de daroo es cd / && reboot hay alguna forma de cambiar eso y dejarlo como reboot solamente

  • Despues de los operation time has esto : /etc/rc.d/netif restart y te ira mas rapido :charm:

  • Hay alguna otra forma?

  • @izan said:

    Hay alguna otra forma?

    _No hay otra forma mas de hacer que valla mas rapido :charm: _

  • Si amigo la forma que a mi me funciono entra a filezilla o wincsp vas a /etc y busca el archivo resolv.conf es el unico que hay a ese archivo le pones resolv1.conf y ya notaras la velocidad espero haberte ayudado :wiii: :wiii:

  • pero los serverfiles de daroo no tienen carpeta etc :T.T:
    Lo siento una equivocación la encontré hay van tus gracias ¿ dentro de esa carpeta no se modifica nada resolv1.config ?

  • Puedes configurarlo, para que en vez de consumir memoria RAM consuma memoria Caché o Memoria virtual (con esta última, si la cagas en un paso te quedas sin ordenador) _xD_ Yo lo hice una vez, y con el servidor que tenía podíamos subir tranquilamente 12 personas en demonios, sin ping y con 200mb de ram

    Si veo que tal, busco a alguien que haga la guía o te diga como hacerlo, porque de momento no dispongo de files. Un abrazo!

  • @Anghios said:

    Puedes configurarlo, para que en vez de consumir memoria RAM consuma memoria Caché o Memoria virtual (con esta última, si la cagas en un paso te quedas sin ordenador) _xD_ Yo lo hice una vez, y con el servidor que tenía podíamos subir tranquilamente 12 personas en demonios, sin ping y con 200mb de ram

    Si veo que tal, busco a alguien que haga la guía o te diga como hacerlo, porque de momento no dispongo de files. Un abrazo!

    Eso me gustari ami hacerlo. A si pongo 3GB al servidor mas eso y no veas 150 en subida demons y sin lag seria trololol!