Ayuda. Con Serverinfo.py

Topic created · 3 Mensajes · 465 Visitas
  • Hola, quien me puede pasar el serverinfo.py de su servidor con 4ch o 3ch? Porfavor es urgente el mio no me va y me estoy volviendo loco, mas que el maus se le acabo las pilas (Es inalambrico) y se me apaga solo me estoy cabreando x2 y le estoy pegandoa todo. Porfavor pasarme el serverinfo.py que no tengo ninguna idea de como coño sacarlo...

  • @Vampirito said:

    Hola, quien me puede pasar el serverinfo.py de su servidor con 4ch o 3ch? Porfavor es urgente el mio no me va y me estoy volviendo loco, mas que el maus se le acabo las pilas (Es inalambrico) y se me apaga solo me estoy cabreando x2 y le estoy pegandoa todo. Porfavor pasarme el serverinfo.py que no tengo ninguna idea de como coño sacarlo...

    Actualmente solo tengo uno con 2 CH e.e, si te interesa dimelo y te lo subo, aunque no es muy dificil añadir otro.

  • @Arthurx0 said:

    @Vampirito said:

    Hola, quien me puede pasar el serverinfo.py de su servidor con 4ch o 3ch? Porfavor es urgente el mio no me va y me estoy volviendo loco, mas que el maus se le acabo las pilas (Es inalambrico) y se me apaga solo me estoy cabreando x2 y le estoy pegandoa todo. Porfavor pasarme el serverinfo.py que no tengo ninguna idea de como coño sacarlo...

    Actualmente solo tengo uno con 2 CH e.e, si te interesa dimelo y te lo subo, aunque no es muy dificil añadir otro.

    Ya lo se, pero es que al implementar 4ch se me rallo cuando yo tenia 3ch xD!