No revivan hilos hijos de puta!!!!!
-
@Volcom said:
Fusilarlos al amanecer.
+1 xD.
Bueno, ahora enserio, está bastante bien la ídea de Mr.Troll de si en cierto tiempo no se comenta nada, cerrar el hilo automáticamente.
-
Bueno, buscaba un titulo original donde todos entraran... Y se me ocurrió esto xD
Bueno, la cosa es que la gente esta reviviendo MUCHOS hilos de hace mil años... Y yo, que estoy desde el iPod no puedo verlo todo bien y ando comentando en hilos revividos xD
Creo que deberían hacer algo a aquellas personas que anda reviviendo -
quemarlos y tirarlos al rio.
-
@iOveer said:
Bueno, buscaba un titulo original donde todos entraran... Y se me ocurrió esto xD
Bueno, la cosa es que la gente esta reviviendo MUCHOS hilos de hace mil años... Y yo, que estoy desde el iPod no puedo verlo todo bien y ando comentando en hilos revividos xD
Creo que deberían hacer algo a aquellas personas que anda reviviendoes bueno revivir xdd borra los posts viejos y ya xD
-
@Ninjaman28xD said:
@iOveer said:
Creo que deberían hacer algo a aquellas personas que anda reviviendoes bueno revivir xdd borra los posts viejos y ya xD
Hay gente que revive post comentando, Pero sk sta vueno..... !!!! ...,!!!! fksdnaj m esnceñas a aserlo? esq iiio no puedo.... "!!!!!!! !!!!! alludame
O algunos vienen y ponen:+1 buen aporte
:mem1: :-n00b
Solo reviven post para eso, estaría bien que, los post se cerraran cada tantos días de no recibir un comentario por ejemplo:
El post que no haya recibido 1 comentario en 180 días se cerrara automaticamente.
:icon_mrgreen:
-
Fusilarlos al amanecer.
-
Un minuto......... son Zombie-Posts reviven de la tumba xD
-
arranquemos sus corazones y enterremoslos en el bosque :charm:
-
@Izaviona said:
arranquemos sus corazones y enterremoslos en el bosque :charm:
que lindo..... :charm: xD
-