Doble duda

Topic created · 4 Mensajes · 306 Visitas
  • ola amigos tengo implementadas las olimpicas pero cuando me las colocos solo se ven brillos :|||: como lo rreglo

    segundo puse la npc 20094 pero solo tiene

    teletransportado y caballo militar quisiera ponerle que haga lv 75 y segundo que aga P al lv 50 alguin me dice como o me pasa los archivos para colocarlos?

    y tercero por que no me deja hacer los P por ejemplo pongo

    /setsk pepito 21 59 y no me hace el P y hay veses que me dice que no existe la hab -.- :|||: que hago

  • si solo se ven los brilos puede ser que estan mal implementadas en el cliente

    en tanto a los de NPC te dejo uno 20086 que tiene regalo de bienvenida y da lvl a 75 no estoy seguro tendrias que probarlo y el npc 20092 que da caballo militar habilidades en Master y Pefect espero haberte ayudado

    un gracias nunca esta demas ayuda mucho :wiii:

  • si solo se ven brillos es la query del item_proto del cliente que esta mal , mirale bien el value3 si coincide con los archivos .msm del root

  • @izan said:

    si solo se ven los brilos puede ser que estan mal implementadas en el cliente

    en tanto a los de NPC te dejo uno 20086 que tiene regalo de bienvenida y da lvl a 75 no estoy seguro tendrias que probarlo y el npc 20092 que da caballo militar habilidades en Master y Pefect espero haberte ayudado

    un gracias nunca esta demas ayuda mucho :wiii:

    pasalas