HIBRIDO paraguana + files 2012 turcas

Topic created · 39 Mensajes · 5568 Visitas
  • @ElRaulxX said:

    @Vamipirto said:

    Ami no me gusta, sin ofenderte. Mas siendo Híbrido. Híbrido significa recién nacido.Mas lo de turcas que significa? No te entiendo en ese significado. Que pena que no se mas actualizado. Edita y enseña fotos.

    híbrido, da

    1. [Animal o vegetal] obtenido del cruce de dos individuos de distinta especie
    2. biol. heterocigótico.
    3. En general, que está formado por elementos de distinta naturaleza:

    ¿Desde cuando híbrido significa recién nacido? ¿Nunca has estudiado Mendel y sus guisantes? _xD_
    El autor del post se debe referir a la unión de los files Paraguana junto a los files esos turcos.

    Para tu información híbrido lo usa la gente para referirse a cosas recientes. O que no esta en una fase completa. A eso me refería híbrido. Si vieras un poco mas de televisión, jugarías a mas juegos. Que tengan esa información te darías cuenta a lo que yo me estaba refiriendo. Mas yo no e buscado en el diccionario, para decir eso. Mas que files "Turcos" si no e visto nunca ninguno.

  • @Vampirito said:

    @ElRaulxX said:

    @Vamipirto said:

    Ami no me gusta, sin ofenderte. Mas siendo Híbrido. Híbrido significa recién nacido.Mas lo de turcas que significa? No te entiendo en ese significado. Que pena que no se mas actualizado. Edita y enseña fotos.

    híbrido, da

    1. [Animal o vegetal] obtenido del cruce de dos individuos de distinta especie
    2. biol. heterocigótico.
    3. En general, que está formado por elementos de distinta naturaleza:

    ¿Desde cuando híbrido significa recién nacido? ¿Nunca has estudiado Mendel y sus guisantes? _xD_
    El autor del post se debe referir a la unión de los files Paraguana junto a los files esos turcos.

    Para tu información híbrido lo usa la gente para referirse a cosas recientes. O que no esta en una fase completa. A eso me refería híbrido. Si vieras un poco mas de televisión, jugarías a mas juegos. Que tengan esa información te darías cuenta a lo que yo me estaba refiriendo. Mas yo no e buscado en el diccionario, para decir eso. Mas que files "Turcos" si no e visto nunca ninguno.

    jajaja que debate :wiii: ..

    Perdonarme en castellano Hibrido es igual a mulato el ejemplo comparando canarios y jilgeros salen mulatos o lo mejor de las dos razas para un fin concreto tambien puede ser enjendro si el resultado sale desastroso.
    En este caso un instant como el paraguana super estable y bien montado por narcotico y sus colegas mas los files turcos que son una modificacion de los daroo.... estos files se encontravan en un instant poco estable con muchos errores

  • Híbrido : Mezcla de " 2 " A.D.N en el cual encajan en la perfección. :charm:

  • @adgoke1992 said:

    Híbrido : Mezcla de " 2 " A.D.N en el cual encajan en la perfección. :charm:

    Sirve a lo que me refería a lo que quería yo decir.

    Lo malo que no me gusta mucho. Sin ofender a nadie.

    Bueno me imagino. Porque no ahí ninguna foto. Por favor sube alguna foto para enterarnos como es el file.

  • En España híbrido es el organismo que procede de dos especies diferentes. Por lo tanto, el nuevo individuo conserva ADN de las 2 especies progenitoras. Estos organismos suelen ser estéril. (perdonar mi mala explicación xdd)
    Un ejemplo seria una mula, híbrido de un caballo y burro.
    Si fuera de España tiene una definición diferente, eso ya no lo sé... pero aquí en España es esta su definición.

  • @ElRaulxX said:

    En España híbrido es el organismo que procede de dos especies diferentes. Por lo tanto, el nuevo individuo conserva ADN de las 2 especies progenitoras. Estos organismos suelen ser estéril. (perdonar mi mala explicación xdd)
    Un ejemplo seria una mula, híbrido de un caballo y burro.
    Si fuera de España tiene una definición diferente, eso ya no lo sé... pero aquí en España es esta su definición.

    Yo vivo en España a si que yo lo e entendido casi todo. Pero dejar ya el debate. Y sigamos con el tema del post.

  • @ElRaulxX said:

    En España híbrido es el organismo que procede de dos especies diferentes. Por lo tanto, el nuevo individuo conserva ADN de las 2 especies progenitoras. Estos organismos suelen ser estéril. (perdonar mi mala explicación xdd)
    Un ejemplo seria una mula, híbrido de un caballo y burro.
    Si fuera de España tiene una definición diferente, eso ya no lo sé... pero aquí en España es esta su definición.

    Totalmente cierto :charm:

    Pd: Ponerse a estudiar xD

  • @adgoke1992 said:

    @ElRaulxX said:

    En España híbrido es el organismo que procede de dos especies diferentes. Por lo tanto, el nuevo individuo conserva ADN de las 2 especies progenitoras. Estos organismos suelen ser estéril. (perdonar mi mala explicación xdd)
    Un ejemplo seria una mula, híbrido de un caballo y burro.
    Si fuera de España tiene una definición diferente, eso ya no lo sé... pero aquí en España es esta su definición.

    Totalmente cierto :charm:

    Pd: Ponerse a estudiar xD

    Yo tengo 14 años pero no me gusta mucho el estudio a si que a estudiar ^^

  • @Vampirito said:

    @adgoke1992 said:

    Híbrido : Mezcla de " 2 " A.D.N en el cual encajan en la perfección. :charm:

    Sirve a lo que me refería a lo que quería yo decir.

    Lo malo que no me gusta mucho. Sin ofender a nadie.

    Bueno me imagino. Porque no ahí ninguna foto. Por favor sube alguna foto para enterarnos como es el file.

    si no te gusta es tu problema. por no querer mirar.... seguro que no lo descargaste. yo descargo miro y si no me gusta me callo y sigo buscando o lo modifico para sacarle probecho.

  • @andydmc said:

    @Vampirito said:

    @adgoke1992 said:

    Híbrido : Mezcla de " 2 " A.D.N en el cual encajan en la perfección. :charm:

    Sirve a lo que me refería a lo que quería yo decir.

    Lo malo que no me gusta mucho. Sin ofender a nadie.

    Bueno me imagino. Porque no ahí ninguna foto. Por favor sube alguna foto para enterarnos como es el file.

    si no te gusta es tu problema. por no querer mirar.... seguro que no lo descargaste. yo descargo miro y si no me gusta me callo y sigo buscando o lo modifico para sacarle probecho.

    Pero si lo as subido tu deberías poner una imagen al menos que la gente se entere de como es. Porque si luego lo descarga y ocupa memoria en la pc cuando se la abría ahorrado, eso jodería.