1er aniversario de Metin2Enigma

Topic created · 8 Mensajes · 909 Visitas
  • Que hay everyone, antes de nada aviso de que la publicidad no va con este post, asique todo aquel que quiera aprovechar para preguntar cosas sobre el server, pedir items, etc que ni se moleste xDD

    A lo que vamos!!
    Como muchos sabréis ayer hizo un año desde la inauguración ofical del servidor Metin2Enigma, trás irme de juerga con los compañeros de staff y terminar con más alcohol que sangre en el organismo se me ocurrió lo siguiente, ¿por qué no hago un bonito vídeo en el que quede constancia de todo lo destacable del servidor y de paso rendimos homenaje a todo aquel que nos ha echado un cable?

    La verdad es que gracias a mi servidor logré conocer a muchos gente, los cuales son amigos míos hoy día, he aprendido muchísimo, me ha permitido comprarme un ordenador nuevo (xDDDDDD), y sobre todo ha marcado una etapa de mi vida.
    Le debo muchísimo a mi servidor y por eso he forjado esta representación multimedia :T.T: la nostalgia terminará conmigo!

    En erl vídeo se muestra trozos de trailers pasados, imágenes actuales del servidor, y alguna que otra novedad aunque he incluido poca xD seguido de todo aquel que nos ayudó a impulsar el servidor.Enjoy!

    [alinear-centro]http://www.youtube.com/watch?v=I4WXO2aqbCo&feature=youtu.be[/alinear-centro]

  • waaaa pedaso video me encanto

  • La parte en que salen con alas no es de vuestro servidor, nose porque cogisteis esa toma de otro...
    Por otra parte esta muy bién hecho.

  • Enhorabuena por tus logros xD

    PD: Esta super wapo el video

  • ¿Dónde estoy yo? T.T

    Bueno, buen video y que el server siga tal cual sigue 😉 suerte esclava. [!]

  • buena anzert te quedo bueno el video
    y el metin es muy bueno y muy fiable
    EL VIDEO ESTA GENIAL!!!!!!!

  • FELICIDADES por vuestro primer aniversario, recuerdo mi época cuando yo era joven y jugaba en ese servidor :$, que pena que compartí mi cuenta y todo se me desapareció xDD, bueno eso no importa, es un servidorazo pruébenselo y no os arrepentiréis.
    Att: MaStErBoDy Alias MaStErNiNjA

  • Felicidades, vere si algún día pruebo vuestro server :miau:
    Ahora a seguir por el próximo aniversario!!