MySQL 4 hasher / Crea contraseñas encriptadas para tus users

Topic created · 23 Mensajes · 3177 Visitas
  • Claro que se puede añadir, de todas formas, voy a ver si puedo. :wiii:
    Os traeré noticias fresquitas _xD_

  • lo malo que habra gente que lo usara para hacer el mal.. y otros para el bien .... Asi es la vida no? xd

  • Claro, yo no puedo poner una pistola en la cabeza uno a uno para que solo lo hagan para el bien _xD_
    Había pensado en una especie de sistema de seguridad, hacer que para desencriptar una contraseña te tengas que logear con la cuenta de UJ en el programa, la contraseña desencriptada me llegue a mi con su usuario, y si lo ha hecho para el mal, banear la IP del compilador y listo.

    Pero vamos, soñar es gratis, no lo pienso hacer _xD_

  • No puedes hacer eso -.- Tu sabrias todas las contraseñas entonces -.- Ademas que la gente sea libre y lo use para lo que quiera...yo principalmente podria usarlo para en lugar de crear la web a lo rapido y mal, acerla lentamente y luego mientras tanto crear contraseñas con eso 🙂 Y luego estaria bien el desencriptador para saber la contraseña de los usuarios de nuestro server.

  • @Arceus said:

    No puedes hacer eso -.- Tu sabrias todas las contraseñas entonces -.- Ademas que la gente sea libre y lo use para lo que quiera...yo principalmente podria usarlo para en lugar de crear la web a lo rapido y mal, acerla lentamente y luego mientras tanto crear contraseñas con eso 🙂 Y luego estaria bien el desencriptador para saber la contraseña de los usuarios de nuestro server.

    A eso me referia un admin puede entrar en las cuentas de los usuarios o un GM entrar en el navicat y sacar las cuentas de los tops y venderlas sabes?? eso es usar ese programa para el mal xd

  • Dudo que si vas a montar 1 servidor y tienes un tio Top1 en el servidor que se gasta 20 euros diarios tu seas capaz de vender su cuenta, almenos yo no lo haria nisiquiera si se gastara 0 euros y fuera top1 🙂

    Y si vas a hacerlo simplemente dile (siendo ADM):

    Dame tu contraseña un momento es para mirar una cosa y el te la dara bueno almenos yo pienso asi, ese programa es el mejor que he visto porque mucha gente borra a veces la contraseña del 12345 y no sabe cual es xd

  • @Arceus said:

    Dudo que si vas a montar 1 servidor y tienes un tio Top1 en el servidor que se gasta 20 euros diarios tu seas capaz de vender su cuenta, almenos yo no lo haria nisiquiera si se gastara 0 euros y fuera top1 🙂

    Y si vas a hacerlo simplemente dile (siendo ADM):

    Dame tu contraseña un momento es para mirar una cosa y el te la dara bueno almenos yo pienso asi, ese programa es el mejor que he visto porque mucha gente borra a veces la contraseña del 12345 y no sabe cual es xd

    Vamos haber .... Hay gente que tienen dedicados vale?? y Tiene llamdo.. un equipo STAFF ese equipo esta algunas veces tiene acceso al navicat imaginate... en el guabina cojen ese programa un gm y le saca la cuenta al top 10 y la vende??? el ADM no gana nada solo el gm.. k podria ganar 400 o 500 euros me entiendes?? -.-'' no digo k el mismo ADM se valla a robar asi mismo si no.. que hay gente para todo.

  • Vale pero tampoco ganara 400 o 500 euros por la cuenta del top 10 -.-

  • @Arceus said:

    Vale pero tampoco ganara 400 o 500 euros por la cuenta del top 10 -.-

    Creeme hay gente que lo hace... y ya vale con lo del foro chat xd. Otra cosa Anghios cuando lo hagas avisanos por mensaje privado que lo tienes listo y eso va? xd

  • Lo cojo y te dejo tus thanks :in-love: