Te Gusta la Música de Michael Jackson, el Pop?.

Topic created · 2 Mensajes · 327 Visitas
  • **Hola Muchachos de Universo Juegos, hoy en este Post en la sección de Música les traigo un Lista de las Mejores Canciones y que me Gustan ami de Michael Jackson, quiero que todos digan y escriban sus canciones favoritas de este ídolo que falleció. Q.P.D.
    Michael Jackson en su vida ha sufrido Cambios y Polémicas historias, cómo la de cambiar su Piel, pero si, la verdad fue que Michael Jackson tenía una enfermedad que su Piel Morena (No era Negra total mente), que le salían PARCHES morados en toda su piel, pues bien el tomo la decisión de cambiarse la Piel a Blanca, igual resibio muchas críticas, que era un Racista y que estaba ofendiendo su Cultura ''NEGRA'', pero en parte tienen razón, puesto que al nacer los Hijos de Michael Jackson Nacieron Blancos, aunque sus Madres fuesen blancos, Michael Antes de que nacieran le Hicieron una Muestra de ADN y del cromosoma el cuál con la información Genética cambiaron y alteraron el color de la Piel, Ojos, cabello, entre otras cosas.
    Otra de las Polémicas fue de la Violación de un Niño, en la cuál el niño aseguró que Michael Jackson lo había violado, pero no, todo esto fue una calumnia, el papá del niño le dijo que dijera eso. Igual Michael Jackson será y Siempre será para mi el Rey de Pop, el más famoso y el más con vender discos, ganando Oscar y discos de Oro por ventas al mayor de sus Discos, famoso por la coreografía y vídeo Triller.

    Bueno, para no echar tanta carreta dejo mis canciones Favoritas:

    -Remember the time
    -Beat it
    -Black and white
    -This Is It
    -Hold My Hand
    -Scream
    -Smooth Criminal
    -Bad
    -They Don't Care About Us
    -Todo mi amor eres tu (Versión Español).
    -You Are Not Alone
    -Trhiller
    -The way you make me feel
    -Earth song
    -Billy jean
    -Heal the world
    -Don't Stop 'Til You Get Enough

    Entre Otras Muchas Más que no Recuerdo Muy Bien... ^^ Soy un Fanático desde los 7 Años ^^, tengo sus Discos 😄

    Saludes.**

  • solo lei el titulo :mem11: si me gusta MJ