Metin2Saturno [PvM] [Igual que el Urano, solo que en PVM]
-
Algunos lobos también dan mucho yang.
-
# En 10 minutos perros arreglados.
-
A saber cuanta gente se aprovechaba,suerte que soy buena persona xDD
-
PORFIN SUPE REGISTRARME EN EL FORO ESTE.
Menuda mierda han borrado todo a todos valla mierda! no recomiendo este metin donas y depsues de 1 tiempo te borran todo tipo zunamer para conseguir mas donaciones.. enfin...
estafa total! -
Señorito a ver si leemos, como era un BACKUP DEL HADES se borró y cualquier perdida de coins será devuelta en un peridodo de 24 - 48 horas si es reportado por MP aquí o a mi email carlos.12.cd@gmail.com.
Y lo de ganar más donaciones ¿Ganando 0 más? :z-z-z:
-
Tu respuesta tiene mucho que decir de tu server adios.
-
@Bonifacio said:
Tu respuesta tiene mucho que decir de tu server adios.
como quieres que te responda si le has dicho que es una estafa? que quieres, que te aplauda encima?
-
Tiene buena pinta el servidor, aunque entre a la itemshop y me parece que los items tienen un precio muy alto de mds, espero que los bajen u otra cosa _xD_ .
Saludos!
-
@Bernaaa said:
Tiene buena pinta el servidor, aunque entre a la itemshop y me parece que los items tienen un precio muy alto de mds, espero que los bajen u otra cosa _xD_ .
Saludos!
Como dice el post, todo se consigue vía juego :wiii:
-
yo de momento lo estoy jugando y está bastante bien. sólo que algunas misiones del biologo están bug´s (porque te las hace repetir), además que yo quitaría todas las misiones basuras que te dan en city, ya que sólo hace ocupar la pantalla de pergaminos molestos.
pero por lo general, se sube bastante bien, drop de yang generoso y precio de las tiendas muy bien.