Que pasa con los mapas

Topic created · 6 Mensajes · 319 Visitas
  • pq cuando entro me transporto aun mapa (atlante,orcos etc) se bugea el pj :|||: que hago

  • Sera el portmap que no tendras encendido. O sino tienes un problema con el cliente.

  • @Vampirito said:

    Sera el portmap que no tendras encendido. O sino tienes un problema con el cliente.

    xde que tiene que ver el portmap con esto?????????????
    ha de ser que modificastes algo del cliente mal

  • @NICKMASTER said:

    @Vampirito said:

    Sera el portmap que no tendras encendido. O sino tienes un problema con el cliente.

    xde que tiene que ver el portmap con esto?????????????
    ha de ser que modificastes algo del cliente mal

    Porque el portmap aveces da tal error. No entiendo el porque.

    O tambien como dijo ----> NICKMASTER. Sera algo que editastes. Ami me pasaba eso. (Otra cosa.Que era parecida) Me conectaba y me sacaban sin error alguno. Al ver editado el serverinfo.py cambie 1 ip sin 1 código. Y me pasaba eso todo el rato. Posiblemente ayas hecho algo parecido.

  • @Vampirito said:

    @NICKMASTER said:

    @Vampirito said:

    Sera el portmap que no tendras encendido. O sino tienes un problema con el cliente.

    xde que tiene que ver el portmap con esto?????????????
    ha de ser que modificastes algo del cliente mal

    Porque el portmap aveces da tal error. No entiendo el porque.

    O tambien como dijo ----> NICKMASTER. Sera algo que editastes. Ami me pasaba eso. (Otra cosa.Que era parecida) Me conectaba y me sacaban sin error alguno. Al ver editado el serverinfo.py cambie 1 ip sin 1 código. Y me pasaba eso todo el rato. Posiblemente ayas hecho algo parecido.

    yo no modifique nada osea asi como me vino el cleinte lo use y segundo el prtamap estaban los 8 puertos ON si quieres te paso mi serverinfo y te fijas aver si ahi algo mal

  • yo no modifique nada osea asi como me vino el cleinte lo use y segundo el prtamap estaban los 8 puertos ON si quieres te paso mi serverinfo y te fijas aver si ahi algo mal

    Entendido. Ningún problema pásamelo y si quieres te añado el Ch4... tambien dime nombre del Servidor. Como lo llamaras a si que te lo modifique.