[PEDIDO] QUERYS ARMADURAS & ARMAS

Topic created · 7 Mensajes · 2362 Visitas
  • Bueno, buenas uj, les queria pedir los queris del metin yoneis ya que yoshi se luce no los quiere dar, bueno , es de las nuevas armaduras todas las qe han salido a lo largo de uj & las armas , plis o queris de nuevas armaduras todo eso sirve, bueno bye saludos 😛 :wiii:

  • Creo que yoshi en su foro:

    metinyoneis.yolasite.com

    En el apartado que dice ''Solo gm'' ahi se encuentra todo eso porque yo jugue un metin que hizo un gm del yoneis y tenia lo mismo que el yoneis pero era hamachi y las cosas eran gratis sin pagar bueno y como era gm tenia querys, y todo eso pero asi por asi no los encontraras, suerte.

  • Si, es un buen punto, solo que comparte su cliente, pero no quiere poner las querys, a mi me parece qe lo qe dice arceus es verdad, bueno, suerte en la busqueda.

  • Fácilmente yo los tengo. Pero tengo el Yoneis viejo. Las query las puedes sacar haciendo lo siguiente ----> Descargarlo ----> Usar los files ahynoa. ----> Copiar todo lo del Yoneis. -----> Pasarlo a tu metin y ya esta.

    Si quieres el metin dímelo.

  • Creo que lo que el te pide son los querys de los items, luego todos los items hay que implementarlos al cliente y el yoneis tiene muchos clientes, quiero decir que si vas a usar el viejo es una m...porque no tiene casi nada y las nuevas cosas estan al nuevo cliente.
    Bueno suerte.

  • @Arceus said:

    Creo que lo que el te pide son los querys de los items, luego todos los items hay que implementarlos al cliente y el yoneis tiene muchos clientes, quiero decir que si vas a usar el viejo es una m...porque no tiene casi nada y las nuevas cosas estan al nuevo cliente.
    Bueno suerte.

    Lo se yo mil veces mejor que tu que acabo de trabajar con el cliente Yoneis? Me lo acabo de editar al 80% y me dices que no tiene las nuevas tu que dices? Tiene todas las nuevas -.-'' Solamente que nadie se daba cuenta porque Yoshi no decía comando. O no sabes implementarlo. Pero esta todo lo del 2012 -.-'' A si que mejor deja me ami que lo se.

  • Men Porfavor Si Lees Este Mensaje Respondeme https://www.facebook.com/kevin.Stik.37819 ese es mi facebook o me buscas Skype Kevin Lobo toy de un gorra blanca nesecito tu ayuda :S ...