Conseguir contraseña. Wifi del vecino.

Topic created · 7 Mensajes · 1737 Visitas
  • **_Buenas, soy Vampirito. Esta es la primera vez que aporto algo a la sección de informática.Os pido que no sean malos con migo.

    Bueno vamos aya. El creador de la siguiente guía no se hace responsable del mal uso de la guía. _**

    Necesitaremos:

    **_CD ----> DvD +R (Por favor que sea +R si no no funciona)
    Permanente -----> Sirve de colores...
    Pc, tuya o de algun amigo que tenga wifi.

    Link de descarga ----> _** [http://www.mediafire.com/?f61dm0o4w7pfqlm][0]">[http://www.mediafire.com/?f61dm0o4w7pfqlm][1]

    _Empecemos: _

    **_1.- Al descargar el programa necesitaremos grabarlo en el ----> DvD +R!

    2.- Después de haber preparado el cd. Y tener todo dentro. Aremos lo siguiente.

    3.- Apagamos la pc. Y damos enter todo el rato. Se nos conectara el CD. Al conectarnos el cd. Saldra Beini 1.2.2

    4.- Damos enter, esperamos que carge lo siguiente. Cuando cargue saldrá otro fondo...

    5.- Abajo nos saldrá muchas cosas. Abrimos MC (MC win... No se que algo asi.)

    6.- Saldrá que robar contraseñas wifi es inlegal. Damos Ok.

    7.- Al aparecer la nueva ventana donde diga ----> Aricarack.ng1 (Algo asi) activamos todas. 1-2-3-4-5-6-7 (Las que tengas)

    8.- Hacemos eso y damos Scan. Saldrán todas las redes vecinas que tenemos de alcance. La que mas lineas tenga la cojeremos. En ----> #/s deben salir mas de 30! (Por favor lee eso antentamente porque si no no funcionara.)

    9.- Cuando hagamos todo solamente faltara esperar. Depende de los #/s salgan esperaremos ----> 15 min 30 min 1h o 3h maximo.

    10.- Cuando aya cargado todo. Saldrá muchas cosas en forma de contraseña. La que tenga muchos números la copian. Ejemplo: Amparo123 contraseña: 123954563732085438628 (Esa contraseña la escribí al ton-ton. A ustedes les saldrá de una forma parecida.) La copiamos entera. Apagamos el programa y vamos a encender la pc normalmente. Ahora vamos a las redes wifi que nos salgan. Y la hackeada (Crakeada) Le ponemos la contraseña que copiamos. Y ya esta ^-^_**

    Atención la contraseña puede salir tambien 1234567890 (Eso me paso ami.) Y si funciona. A si que copien todo el cuadro.

    _
    Ahora hablaremos porque hemos comprado lo que dije._

    **_Permanente ----> Para poner en el CD Donde diga ----> DvD+R Ahí pondremos : Beini 1.2.2

    CD ----> Para poner el programa en el.

    PC Tuya o de alguien. Porque si usas 2 una miras la guía y la otra la haces.

    Programa para grabar cd ----> Ya lo sabes no hace falta decirtelo.
    _**

    No olvides comentar y dar gracias ^.^. Si tienes algún problema con la guía no tardes en mandarme MP

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.mediafire.com/?f61dm0o4w7pfqlm

  • Voy a probarlo si me gasto mi CD por nada te mato :))

    Gracias por la guía.

    Edit: No me sube nada #/s ni #Data ahora me estoy bajando el BackTrack 5 haber si con este funciona.

    No se necesita CD se puede también con un USB 4GB o mas.

  • @George said:

    Voy a probarlo si me gasto mi CD por nada te mato :))

    Gracias por la guía.

    Edit: No me sube nada #/s ni #Data ahora me estoy bajando el BackTrack 5 haber si con este funciona.

    No se necesita CD se puede también con un USB 4GB o mas.

    Lo se pero es preferible "CD" y eso es que no tienes una antena buena o el que hackeastes no es una buena wep.

  • Sirve para wpa/wpa2 ?

    Sirve para redes de vodafone o orange?

  • Si, sirve para todo. Perdón como nadie hablaba aquí en la guía pos no me fije. Puedes coger wep, wpa y wpa2 de cual quiera.

  • Supongo que para WPA y WPA2 necesitará un diccionario ".lst" porque si no, puede estar años y años intentando sacar la pass (si no es muy básica)

  • :icon_arrowu: No creo que haga falta porque ami me funciono sin diccionario. Este programa es como WifiWay pero solo dando click ^^